Rejuvenecimiento Vaginal

Tratamiento único y exclusivo  realizado por una médico profesional

Es uno de los tratamientos más novedosos en el mundo de la estética, no requiere de cirugía ni de ninguna complicación médica. La paciente puede realizar una vida normal pasadas unas horas de la infiltración de ácido hialurónico en la zona.

zona vaginalEl rejuvenecimiento vaginal consiste en aplicar ácido hialurónico en el área de la vagina con el fin de hidratar, tonificar y ganar mayor elasticidad en la zona íntima. Con el paso de los años, las mujeres envejecemos y también nuestra parte más preciada. La zona comienza a deshidratarse, aparecen picores e irritaciones severas que se repiten en el tiempo y, por lo tanto, las ganas de mantener relaciones sexuales con la pareja desaparecen. Todos estos síntomas afectan a nivel psicológico y emocional en la mujer.

Por ello, la mejor solución es someterse a un tratamiento indoloro, controlado y supervisado por una médico estético que supervise la infiltración de ácido hialurónico en la zona y el estado de la paciente.

REJUVENECE, HIDRATA Y REMODELA TU ZONA ÍNTIMA

Para este innovador tratamiento, pionero en el mundo de la estética, el ácido hialurónico para zonas íntimas se ha compuesto especialmente para que pueda ser infiltrado, sin problemas, en las paredes laterales y posteriores de la zona de la vagina.

Los resultados se notan inmediatamente y suelen durar una media de 8 meses, más tarde, se recomienda una segunda sesión de infiltración de ácido hialurónico para mantener la zona joven e hidratada.

A diferencia del ácido hialurónico que se infiltra en el área del rostro, el ácido que se utiliza para la zona íntima de la mujer tiene mayor duración. Los resultados son muy positivos logrando que la mujer lubrique con mayor facilidad y abundancia, hidrate la zona, evitando la sequedad, irritación y dolor, por lo tanto, evitaremos dolencias y malestares a la hora de mantener relaciones sexuales y, además, este ácido hialurónico beneficiará el aspecto de los labios superiores.

Primera consulta informativa gratuita en:

Lunes, Martes y Jueves: 10:00-13:00; 16:00-19:00
Miércoles y Viernes: 10:00-16:00