En el mundo vertiginoso de la medicina estética, donde las innovaciones y técnicas avanzadas se entrelazan, la mesoterapia se destaca como una opción versátil y efectiva para lograr una piel radiante y rejuvenecida. En nuestra clínica médico estética en Zaragoza, nos enorgullece ofrecer este tratamiento como parte de nuestro compromiso de proporcionar soluciones estéticas de calidad, respaldadas por un equipo médico experto y una atención personalizada.

¿Qué es la mesoterapia y cómo funciona?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que ayuda a moldear y transformar nuestra silueta, tratando especialmente aquellos puntos que queremos atacar y modificar de nuestra figura.

La técnica de la mesoterapia está indicada para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula de forma localizada, y que además, ha sido imposible de remover por otros métodos tradicionales como, por ejemplo, la dieta y el ejercicio. Para este tipo de personas que tienen grasa acumulada, la mesoterapia es el tratamiento idóneo, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.

La Mesoterapia corporal está indicada para tratar acumulaciones de grasa localizada, mejorar la circulación local y mejorar el aspecto de la piel (celulitis) en cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen y brazos.

Una de las principales ventajas de la mesoterapia es su capacidad para proporcionar resultados rápidos y visibles al mejorar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y elastina, y revitalizar las células de la piel. Además, al ser un tratamiento mínimamente invasivo, generalmente no requiere tiempo de inactividad significativo y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias casi de inmediato.

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos, minerales, vitaminas y aminoacidos.

El protocolo de aplicación es de 1 sesión semanal y suelen ser necesarias de 8 a 10 sesiones. La mesoterapia mejora notablemente la zona de los glúteos, muslos, piernas, abdomen, caderas, y brazos. Incluso es ideal para ciertas áreas del rostro.

Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas en el tratamiento activan de forma muy efectiva la circulación sanguínea y linfática con lo cual, ayuda notoriamente a la celulitis, a corregir problemas de varices y de inflamación e hinchazón de las piernas. ¡Este tratamiento es ideal para personas que trabajan de pie, tienen mala circulación o poseen el síndrome de piernas cansadas!

La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis, tonificar y reafirmar la piel en la parte inferior del cuerpo. Los resultados son notables a partir de las 4-5 sesiones.

Aplicaciones personalizadas en nuestra clínica en Zaragoza

En nuestra clínica médico estética en Zaragoza, entendemos que cada paciente es único y tiene necesidades específicas en cuanto a cuidado de la piel y rejuvenecimiento facial. Es por eso que adoptamos un enfoque personalizado en cada tratamiento de mesoterapia, comenzando con una consulta detallada para evaluar las preocupaciones del paciente y diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos estéticos.

Tu belleza, nuestra prioridad

En la Clínica Marta Suárez, te ayudamos a determinar cuál de estos tratamientos es el más adecuado para ti.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?