WONDER
Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.
¿Cómo funciona Wonder?
Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados e impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad.
Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. Los músculos se contraen y generan un movimiento real.
La doble acción de estimulación magnética focalizadas y neuromuscular estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos, brazos y piernas) y desarrolla conexiones con los nervios motores. El tono y el perfil muscular continúan mejorando a lo largo de las semanas y muchos pacientes siguen notando mejorías durante meses.
¿Tienes 25 minutos para tonificar tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa?
Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.
WONDER da solución a los tratamientos más demandados:
- Aumento de glúteos
- Tonificación de brazos
- Reforzamiento de piernas
- Abdomen plano
- Mejora inmediata de la celulitis
- Aumento de la fuerza y la resistencia