AUMENTO DE GLÚTEOS O GLUTEOPLASTIA

SIN NECESIDAD DE PASAR POR QUIRÓFANO

Si quieres mejorar el aspecto de tus glúteos y conseguir aumentar su tamaño y mejorar la forma, tenemos el tratamiento perfecto para ti. El aumento de glúteos con ácido hialurónico o gluteoplastia, sin necesidad de pasar por quirófano.

Es un tratamiento nada invasivo, con un tiempo de recuperación mínimo y sin molestias.

¿Cómo se realiza el aumento de glúteos?

Consiste en introducir los implantes de rellenos dérmicos bajo la piel, este tipo de producto está especialmente diseñado para su uso corporal. Primero realizamos un estudio de nuestro paciente y hacemos un diseño del lugar donde lo vamos a introducir (siempre se realiza por encima de la línea de asiento) para que el resultado sea el deseado.

Se suministra anestesia local al paciente para que no tenga ninguna molestia durante el tratamiento y se introducen unas finas cánulas para aplicar el gel.

 En clínica Marta Suárez, realizamos un estudio del paciente para determinar si es apto para la realización de este tratamiento. A continuación, podremos esculpir los glúteos para lograr la forma y el aumento del tamaño que deseas. Todos los tratamientos médicos estéticos deben ser llevados a cabo por profesionales con amplia experiencia, que conozcan a la perfección los tratamientos que va a realizar.

El aumento de glúteos es perfecto para hombres y mujeres, al ser un tratamiento personalizado conseguiremos el resultado adecuado para ambos.

Los resultados del aumento de glúteos son inmediatos y pueden durar hasta dos años, siempre depende de cada paciente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?