Mesoterapia
Mesoterapia en Zaragoza
Remodela tu silueta y logra una piel más firme, lisa y tonificada
La mesoterapia corporal es un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir acumulaciones de grasa localizada mediante microinyecciones con principios activos específicos.
En Clínica Marta Suárez, utilizamos esta técnica para favorecer la eliminación de toxinas, mejorar la circulación y estimular la regeneración cutánea, logrando una piel más firme, lisa y tonificada.


Beneficios de la mesoterapia corporal
✔ Reduce la celulitis y mejora la textura de la piel.
✔ Favorece la eliminación de grasa localizada.
✔ Estimula la circulación sanguínea y linfática.
✔ Aporta firmeza y elasticidad a la piel.
¿Para quién está indicada?
La Mesoterapia corporal está indicada para tratar acumulaciones de grasa localizada, mejorar la circulación local y mejorar el aspecto de la piel (celulitis) en cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen y brazos.
La técnica de la mesoterapia está indicada para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula de forma localizada, y que además, ha sido imposible de remover por otros métodos tradicionales como, por ejemplo, la dieta y el ejercicio.

Preguntas Frecuentes sobre sobre la mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de sustancias que ayudan a disolver la grasa corporal. Estas sustancias contienen una mezcla de minerales, vitaminas y aminoácidos que mejoran la piel y favorecen la circulación.
El protocolo recomendado es de 1 sesión semanal, siendo necesarias entre 8 y 10 sesiones para obtener resultados óptimos.
Este tratamiento mejora notablemente la apariencia en áreas como glúteos, muslos, piernas, abdomen, caderas y brazos. También puede aplicarse en ciertas zonas del rostro.
Sí, la mesoterapia es una de las técnicas más eficaces para eliminar la celulitis, tonificar y reafirmar la piel, especialmente en la parte inferior del cuerpo.
Sí, las sustancias inyectadas activan la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la celulitis, mejorar problemas de varices e inflamación, y aliviar la hinchazón de las piernas.
Es ideal para personas con mala circulación, síndrome de piernas cansadas o que pasan muchas horas de pie, ya que mejora la oxigenación de los tejidos y reduce la retención de líquidos.
Los efectos son visibles a partir de la cuarta o quinta sesión, con una piel más firme, lisa y tonificada.