FLACIDEZ DE LARGA DURACIÓN

El envejecimiento progresivo de la piel es un proceso que forma parte de la vida. Conforme pasan los años empiezan a aparecer los primeros signos de la edad: las manchas solares, patas de gallo, surcos y arrugas de expresión en el entrecejo.

El colágeno es la sustancia que el cuerpo genera y produce para dar a la piel un aspecto de firmeza y juventud. El colágeno actúa como soporte o hilo tensor de nuestra piel para evitar la flacidez, es decir, aporta volumen, tonificación y firmeza a nuestra piel para que se mantenga en su sitio. Sin embargo, conforme pasan los años la producción de colágeno empieza a disminuir en nuestro cuerpo y, por lo tanto, se pierde volumen facial.

¿Qué provoca la pérdida de colágeno en el cuerpo?

El colágeno se encuentra de forma natural en nuestro organismo, suponiendo una de las estructuras de soporte de la piel más importantes, con el paso del tiempo, la piel va perdiendo este colágeno natural, lo que provoca la formación de arrugas, pliegues cutáneos, descolgamiento facial y flacidez.

Para combatirlo, buscamos formar una malla de colágeno que recubra el tercio medio e inferior del rostro, sobre todo el contorno mandibular, así como los puntos de tensión que hacen de sostén. De esta manera, sujetamos los músculos del cuello que de forma natural tiran hacia abajo.

Sculptra y Ellansé son dos tratamientos con muy buenos resultados en los casos de pérdida de colágeno.

¿En qué consiste el estimulador de colágeno?

Es un tratamiento que reemplaza el colágeno perdido de partes localizadas del rostro: sienes, pliegues nasolabiales, ojeras, pómulos, líneas marioneta, surco pre-papada y línea mandibular. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?