HILOS TENSORES
Hilos Tensores Silhouette Soft
Centro Médico Estético pionero en Zaragoza en lifting sin cirugía
Somos un Centro Médico en Zaragoza pionero en realizar este tipo de tratamientos con hilos tensores absorbibles. ¿Por qué hilos tensores en vez de cirugía plástica? Porque preservan los rasgos y naturalidad del rostro, evitan perder los signos de expresión personales de cada cara. Además, utilizamos los hilos tensores Silhouette Soft® porque a diferencia de otras marcas, con un único pinchazo y menos hilos se consiguen mejores resultados.
La medicina estética es una especialidad en constante evolución y actualización, un campo en que los profesionales hemos de estar al día para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos menos invasivos y de mejores resultados.
Muchos de nuestros pacientes vienen demandando, en los últimos años, tratamientos para zonas específicas donde la cirugía estética no puede llegar en toda su plenitud, como el óvalo facial o el cuello. Sin embargo, con la nueva técnica de hilos reabsorbibles estas “zonas rebeldes” pueden tratarse, sin necesidad de anestesia general o quirófano, con muy buenos resultados en poco tiempo y saciando las necesidades de los pacientes.
Los hilos tensores y, tratamiento del que la Dra. Suárez es formadora en toda España, son aconsejables para redefinir el óvalo del rostro, mejorar el surco nasogeniano, el descenso de cejas y la flacidez del cuello. Son muy aconsejables para matizar las arrugas, elevar las mejillas y minimizar las arrugas de expresión evitando eliminar los signos de expresión.
¡El 99% de los pacientes que se someten a este tratamiento de estética quedan totalmente encantados!
Este tratamiento se realiza en la consulta con anestesia local en una sola sesión, se marcan varios puntos de incisión por donde se insertarán los hilos con conos de ácido poliláctico totalmente absorbibles, estos se tensionan y suspenden elevando la zona laxa. La recuperación es muy rápida, los pacientes pueden realizar inmediatamente sus actividades habituales y en 10 días la zona tratada recuperará su aspecto natural.
Los resultados después de someterse un paciente a medicina estética con hilos tensores son apreciables desde el momento que se hace el tratamiento, siendo los efectos más significativos a los 3 o 6 meses.
Su duración es de un mínimo de dos años y medio, pudiéndose prolongar la permanencia del tratamiento un mayor periodo de tiempo.
¿Por qué optar por hilos tensores con Silhouette Soft?
- Se consigue un efecto lifting muy natural.
- Efecto lift inmediato y discreto sin necesidad de incisiones.
- Procedimiento rápido en tan sólo 30 minutos sin necesidad de ingreso hospitalario.
- Acción regenadora en la piel para obtener resultados graduales y naturales.
- Los resultados se obtienen de forma progresiva.
- El efecto se mantiene durante aproximadamente 18 meses.
- Los componentes son totalmente reasorbibles.
- Tratamiento ideal para zonas flácidas del rostro: cuello, mandíbula, pómulos y cejas.