INTRALIPOTERAPIA

Efectos de la intralipotrapia

La intralipotrapia elimina la grasa corporal localizada, tiene los mismo efectos que una liposucción, sin embargo, este tratamiento no requiere de una intervención quirúrgica. Se trata de una solución inyectable que rompe gradualmente las células adiposas en las áreas localizadas.

Es una solución inyectada que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas. La grasa se va diluyendo poco a poco y las zonas afectadas reducen su tamaño.

La intralipoterapia es la alternativa no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de adiposidad localizada.

INTRALIPOTERAPIA INDICADA PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

Este tratamiento tiene la gran ventaja que no requiere de un anestesista y no es nada agresiva para el cuerpo, además, es totalmente indolora. Eso sí, es un tratamiento que sólo puede ser aplicado por médicos específicamente preparados y acreditados para ello.

El número de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra, estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares.

¿Quién puede someterse a un tratamiento de Intralipoterapia?

La intralipoterapia está indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión, es decir, la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

¿Qué zonas son las ideales para tratar con el tratamiento de intralipoterapia?

Las áreas corporales mayormente afectadas son: el abdomen, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (“cartucheras”), los flancos, las extremidades superiores y el doble mentón (“papada”).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?