MESOTERAPIA
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?
La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que ayuda a moldear y transformar nuestra silueta, tratando especialmente aquellos puntos que queremos atacar y modificar de nuestra figura.
La técnica de la mesoterapia está indicada para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula de forma localizada, y que además, ha sido imposible de remover por otros métodos tradicionales como, por ejemplo, la dieta y el ejercicio. Para este tipo de personas que tienen grasa acumulada, la mesoterapia es el tratamiento idóneo, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.
La Mesoterapia corporal está indicada para tratar acumulaciones de grasa localizada, mejorar la circulación local y mejorar el aspecto de la piel (celulitis) en cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen y brazos.
¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?
La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos, minerales, vitaminas y aminoacidos.
El protocolo de aplicación es de 1 sesión semanal y suelen ser necesarias de 8 a 10 sesiones. La mesoterapia mejora notablemente la zona de los glúteos, muslos, piernas, abdomen, caderas, y brazos. Incluso es ideal para ciertas áreas del rostro.
Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas en el tratamiento activan de forma muy efectiva la circulación sanguínea y linfática con lo cual, ayuda notoriamente a la celulitis, a corregir problemas de varices y de inflamación e hinchazón de las piernas. ¡Este tratamiento es ideal para personas que trabajan de pie, tienen mala circulación o poseen el síndrome de piernas cansadas!
La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis, tonificar y reafirmar la piel en la parte inferior del cuerpo. Los resultados son notables a partir de las 4-5 sesiones.