TRATAMIENTO PLEXR®
¿QUÉ ES EL PLEXR®
Lo primero que debemos saber de PLEXR® es que es un tratamiento no quirúrgico. PLEXR® es un dispositivo revolucionario que utiliza la tecnología plasma de última generación. Se trata de un tratamiento muy novedoso que nos permitirá ver resultados desde la primera sesión.
¿Qué podemos tratar con el PLEXR?
Se trata de un tratamiento muy seguro. La zona tratada con PLEXR® siempre es superficial y está controlada. Al acabar se forma una pequeña costra, lo que hace la función de tope.
Evolución del tratamiento
Tras el tratamiento con PLEXR® se forma un edema o inflamación que suele durar entre tres y siete días. Seguido de la aparición de pequeñas costras que se caen en menos de una semana. Pasados estos días, el tratamiento no deja marcas ni provoca ningún daño a los tejidos que rodean a la zona tratada.
Qué precauciones debemos tener
Hay una serie de preocupaciones y cuidados que debemos tener después de un tratamiento con PLEXR®.
- No exponer la zona tratada al sol una semana antes de iniciar el tratamiento ni tres meses después.
- El paciente deberá aplicarse crema protectora de factor 50 como mínimo tres meses después del tratamiento. Si es de mayor factor, mejor.
- Lavar con agua y jabón neutro las zonas afectadas de 2 a 3 veces al día. Hasta que las costras se caigan de manera natural. De ninguna manera las arrancaremos.