RADIOFRECUENCIA ACCENT

¿Cómo trabaja Accent y dónde puede aplicarse el tratamiento Accent?

Accent emplea tres mecanismos para mejorar su aspecto corporal. Aplica un calentamiento térmico a los depósitos de grasa para inducir la formación de nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas. Finalmente, su actividad térmica sirve par contraer las células grasas.

Puede emplearse para mejorar los contornos de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente par dar al abdomen un aspecto más plano y suave, para reducir las caderas y muslos y para reafirmar los brazos.

 Durante el tratamiento el Médico calentará con precisión la capa profunda de la piel (dermis), mientras la capa exterior (epidermis) permanece continuamente refrigerada. Esta acción de calentamiento provoca el tensado de las estructuras de debajo de la piel.

Aunque la tolerancia al dolor es algo individual, la mayoría de pacientes tolera bien el tratamiento Accent, con escasa o nulas molestias. El tratamiento no se acompaña de efectos secundarios.

 

Modelado corporal sin cirugía mediante un calentamiento dérmico selectivo, la Radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales.

El tratamiento con Accent es rápido y no precisa de anestesia ni de tiempos prolongados de recuperación. Los pacientes pueden realizar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?