ELIMINICACIÓN DE LA PAPADA
El tratamiento definitivo para eliminar la grasa de la papada con Prostolane Inner B
La Clínica Marta Suárez es una de las clínicas de referencia en España en ofrecer el tratamiento Prostolane Inner B, un tratamiento que elimina la grasa de la papada, cara u otras zonas con grasa localizada, sin dolor ni inflamación de manera definitiva y permanente.

¿En qué consiste el tratamiento Prolostane Inner B?
Se trata de un inyectable lipolítico de efecto retard (con tecnología de liberación prolongada y sostenida) que favorece la movilización de la grasa.
La papada o grasa submentoniana, es una seria preocupación que hoy en día afecta tanto hombres como a mujeres y se origina por la acumulación de grasa subcutánea debajo de la barbilla. El problema es tal que puede llegar a afectar de manera muy negativa la autoestima de una persona.
Hasta ahora, la única manera de tratar este problema era con liposucción, una alternativa quirúrgica y algo invasiva. Aquí es dónde Prolostane Inner B se ha revelado como la solución no quirúrgica y, por lo tanto, no invasiva para redefinir el contorno del cuello y de otras zonas del cuerpo con grasa acumulada.
Procedimiento
El procedimiento del tratamiento con Prolostane Inner B es muy sencillo. Primero se valora la presencia de grasa y su distribución en cada paciente (leve, moderada, grave o extrema). El o la paciente, durante el tratamiento, intentará no realizar dietas adelgazantes severas o ejercicios que puedan alterar su peso corporal estable y pueda comprometer el buen resultado del tratamieto.
Posteriormente se determinará el número de inyecciones para cada sesión se irá inyectando el compuesto, en cada uno de los puntos marcados y que se encuentran separados un mínimo de 1cm cada uno de ellos. Este tratamiento siempre se realizará con anestesia local para minimizar el posible efecto de los micro pinchazos.
El numeró de sesiones dependerá de cada paciente, pero se estima un término medio de entre 2 y cuatro para realmente lograr los resultados deseados.
Resultados
A partir de las primeras 4 semanas ya comienzan a ser visibles los primeros resultados.
Según estudios realizados en la UE en 57 centros de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Bélgica, – estudios de fase III 16 y 17- , se observaron reducciones significativas de la grasa submentoniana 12 semanas después del último tratamiento.
El resultado del tratamiento Prolostane Inner B es permanente y entre los pacientes que posteriormente al tratamiento, sufrieron un aumento de peso, no se observó un aumento de grasa en la papada.


Resultados obtenidos por Prolostane Inner B
Si deseas terminar definitivamente y de una manera no invasiva, con tu problema de exceso de grasa en la papada o en otras zonas del cuerpo, no dudes en contactarnos y la Dra. Marta Suarez te asesorará durante todo el proceso.