TRATAMIENTOS PARA HOMBRES
MEDICINA ESTÉTICA PARA HOMBRES
Somos un Centro estético masculino en Zaragoza de referencia en tratamientos de medicina estética para hombres. Los retoques estéticos no son únicamente cosa de mujeres, y por ello, ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones para disimular las líneas de la edad o las marcas propias del paso del tiempo.
En concreto, son tres los tratamientos de medicina estética para hombres que ofrecemos en nuestra clínica médico-estética de Zaragoza: Bótox, Refyne y Prostolane. Cada uno de ellos está indicado para cumplir un objetivo diferente, tal y como explicamos a continuación de una forma más detallada.
El tratamiento de Bótox para hombres que llevamos a cabo en nuestra clínica ofrece la posibilidad a nuestros clientes masculinos de disimular las líneas de expresión más frecuentes en cada caso. Normalmente, en el caso de los hombres, se trata de actuar en la zona de la frente, el entrecejo o las patas de gallo.
Con el Bótox para hombres conseguimos mejorar el aspecto de su rostro a través de este tratamiento no invasivo, sin necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía. Así, se trata de unas prácticas ambulatorias, igual que ocurre en el caso de las mujeres, indoloras, y que permiten a los pacientes retomar su vida cotidiana tras cada una de las sesiones.

El Bótox masculino y los tratamientos de Refyne y Prostolane son los más demandados por la población masculina
TRATAMIENTO REFYNE
Los hombres, en general, se caracterizan por tener una piel más grasa que las mujeres. Esto conlleva a que las arrugas de la frente en el público masculino sean más evidentes y, por tanto, son muchos los hombres que preocupados por su apariencia, deciden someterse a algún tratamiento de medicina estética para disimularlo.
Tras una sesión en la que la Doctora Marta Suárez evalúa cada caso de manera personaliza, para asegurarse de que el tratamiento Refyne es el más adecuado, se lleva a cabo el mismo. El tratamiento de Refyne para eliminar las arrugas de la frente en hombres se aplica del mismo modo que en el caso del Restylane Refyne en mujeres: la sesión, que se lleva a cabo con anestesia local, dura unos 45-60 minutos y los resultados son visibles durante unos 8 ó 12 meses.
TRATAMIENTO PROSTOLANE
El tratamiento de Prostolane permite a los hombres deshacerse de su papada. El Prostolane es un gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico, que se aplica en forma de inyecciones subcutáneas. Una de las grandes ventajas en su aplicación en hombres es que no destruye el folículo de la barba, algo que quizás pudiera preocupar a los pacientes masculinos. Además, se trata de un tratamiento indoloro capaz de eliminar la papada.
Se requieren varias sesiones para lograr los resultados deseados, que dependen en gran medida de cada caso y cada pacientes. Los resultados, una vez finalizado el tratamiento, son definitivos.