A partir de hoy comenzamos una nueva colaboración con Basho Café (calle Sanclemente 20): todos los platos del día serán supervisados y adaptados por la Doctora Marta Suárez, a un plato bajo en calorías.

Para muchas personas que hacen dieta les es difícil comer fuera y mantener las pautas y recomendaciones de su médico nutricionista, por eso creemos muy conveniente adaptar los platos para que esto no ocurra.

¡¡Estad atent@s cada día al excelente plato del día que preparan en Basho Café!!

Teléfono de reservas:  976 216 891

Medicia Estética en Zaragoza, Clínica Marta Suárez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.