¿Te has preguntado alguna vez por qué nunca cumples los propósitos de año nuevo? O ¿Cómo podrías cumplirlos este año? Y es que a estas alturas muchos nos apresuramos a dejar atrás cosas que no nos han gustado de este año para dar la bienvenida a uno nuevo con nuevos propósitos, proyectos y energías renovadas.
En este post te animamos a comenzar el 2023 logrando objetivos y perdiendo peso con dietas personalizadas y controladas.
Todo un clásico…
¿Primer propósito que se te puede venir a la cabeza nada más ponerte a pensar sobre el 2023?: perder peso. Así es, muchas personas comienzan el año estableciéndose objetivos a corto o largo plazo de perder peso con dietas y ejercicio. En muchas ocasiones fracasamos en él. Es crucial que tengas a tu lado a una persona experta que te guíe en este arduo camino, ya que a veces tomamos caminos que no son saludables haciendo una dieta para adelgazar estricta o no somos del todo realistas.
El obstáculo principal que tenemos para llegar a este objetivo suele ser el tiempo. ¿Cuántas veces habremos comido mal y rápido por no tener un espacio para ello? ¿Cuántas veces no habremos sacado tiempo para un poco de ejercicio? Para llevarlo a cabo, es necesario una buena planificación.
La clave en este proceso es aprender a comer sano, más que restringir un montón de alimentos que a la larga puede provocar resultados adversos.
En nuestro centro médico en Zaragoza ofrecemos dietas personalizadas para todos nuestros pacientes. No creemos que hay que pasar hambre para adelgazar, en nuestra consulta te enseñamos a comer de forma sana y saludable gracias a nuestro plan dietético. No mantenemos cánones de bellezas fijos, cada persona tiene una altura, genética y constitución corporal, por ello, nos preocupamos, sobre todo, de que cada paciente logre su peso ideal según sus características.
Te ofrecemos dietas 100% personalizadas adaptadas a tu rutina diaria, intolerancias y alergias, trastornos alimentarios y patologías. Nos adaptamos a tus gustos y horarios para que la alimentación que te realizamos te encaje y sea fácil de llevar.
Nuestra metodología no está basada en dietas excesivamente estrictas, ni en el pesaje de alimentos, si no en estrategias que hacen que el periodo de adelgazamiento sea lo más cómodo y seguro.
Consideramos un éxito profesional volver a ver nuestros pacientes mantenidos en el tiempo bajo un peso idóneo y con unos hábitos de vida saludables.
El objetivo siempre será sentirse bien con uno mismo y disfrutar del proceso y sobre todo no obsesionarse, ya que la salud es primordial.
¡Te esperamos!
¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS?