El verano va llegando a su fin y septiembre es el mes perfecto para recuperar la piel. Después de unos meses intensos de radiaciones, exposiciones solares… nuestra piel se resiente.
La sequedad e irritación son síntomas habituales en esta época. Para recuperar tu piel del verano te proponemos un tratamiento que te hará recobrar tanto la luminosidad como la nutrición en el rostro.
La cara es la zona del cuerpo con mayor exposición a los agentes externos, ya que durante todo el año recibe el impacto directo y continuado.
Para recuperarnos de la deshidratación y desnutrición que ha sufrido la piel del rostro, Profhilo es el tratamiento ideal. Es uno de los más demandados, debido a los espectaculares resultados y los beneficios que tiene para nuestra piel.
Todas las pieles son diferentes y cada una tiene unas necesidades concretas, este tratamiento es perfecto para recuperar cualquier tipo de piel tras esta época del año.
¿Qué es Profhilo?
Está compuesto por ácido hialurónico de alto peso molecular que compensa la laxitud de la piel a la vez que remodela la cara
Profhilo, es un tratamiento médico estético facial que previene el envejecimiento e hidrata. En clínica Marta Suárez hacemos un estudio detallado de cada paciente para conocer sus necesidades y realizar su correcta aplicación.
¿Cómo aplicar Profhilo?
Se seleccionan cinco puntos clave del rostro para realizar las microinyecciones. De este modo, el tratamiento es mínimamente invasivo y se evita la aparición de hematomas.
Conseguiremos un efecto lifting muy natural y visible a partir de la segunda sesión.
Es un tratamiento que nos permite volver a nuestra rutina diaria sin ningún tipo de problema después de realizarlo.
Beneficios de Profhilo:
Tratamiento seguro,
Es un tratamiento que no suele presentar efectos secundarios. No requiere prueba de alergia previas.
Tratamiento con eficacia probada,
Los resultados están garantizados de forma prolongada, siempre depende de cada paciente. Tiene una composición única y la técnica empleada para su aplicación consiguen el efecto revitalizante que buscamos y devolverle a nuestra piel la hidratación y elasticidad que necesita.
Tratamiento bicompatible,
Es reabsorbible y compatible con la piel.
Profhilo reúne todas las características necesarias para convertirse en tu mejor aliado y recuperar la nutrición, luminosidad y tersura que ha perdido tu piel durante el verano.
Ahora que conoces los beneficios del tratamiento Profhilo, ¿Te animas a probarlo?