El botox es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad para disimular las líneas de expresión del rostro. Y es que el tiempo pasa para todos, por lo que es inevitable que con la edad, la arrugas aparezcan, en mayor o menor medida.
En nuestra clínica estética ubicada en Zaragoza, la Dra. Marta Suárez realiza este tratamiento con la mayor profesionalidad. Eso sí, debes saber que el botox no se puede aplicar en cualquier parte del rostro o el cuello.Por ello, te contamos las zonas donde aplicar botox con seguridad, para que sepas más sobre este tratamiento antes de decidir someterte al mismo.
Dónde está indicado inyectar botox
Lo más aconsejable es poner botox únicamente en el tercio superior del rostro. Esto es: en la parte superior de las cejas, el entrecejo y la frente. De hecho las arrugas de la frente y las patas de gallo son las líneas de expresión más demandadas a la hora de tratar de disimularlas.
En el resto de zonas del rostro y el cuello, está totalmente desaconsejado el uso de este tratamiento, especialmente en este último lugar. Aunque hay quien desea eliminar las arrugas del cuello, este no es el tratamiento adecuado para ello, porque puede provocar consecuencias muy negativas en el paciente.
Por qué confiar en un especialista con experiencia en botox
Es importante que a la hora de someterte a un tratamiento de botox, lo hagas en una clínica estética con experiencia. En este sentido, la Dra. Marta Suárez lleva ya muchos años practicándolo, y puedes confiar en su profesionalidad. ¿Qué puede ocurrir si te pones en manos de alguien no experto? Inyectar botox en zonas no aconsejables, puede ocasionar que el paciente se quede con los párpados caídos o las cejas levantadas tras un pinchazo en un músculo equivocado.
Botox en la clínica estética Marta Suárez
El procedimiento que seguimos en nuestra clínica de medicina estética de Zaragoza es totalmente seguro. Primero, la Dra. Marta Suárez lleva a cabo un examen minucioso de la mímica facial para detectar, a través de las angulaciones y expresiones del paciente, dónde hay que inyectar el botox y cuánta cantidad es necesaria.
Después de llevar a cabo la sesión correspondiente, el paciente puede irse a casa, no siendo necesario ningún tipo de ingreso hospitalario, y puede llevar una vida completamente normal, siguiendo las indicaciones médicas que la doctora dé a la persona en cuestión.
Si quieres informarte sobre este u otro tratamiento de medicina estética en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.