Rinomodelación SIN cirugía – Como conseguir la nariz que quieres en 30 minutos

Rinomodelación SIN cirugía – Como conseguir la nariz que quieres en 30 minutos

 

En este post queremos contarte todo sobre una de las opciones de rellenos dérmicos más demandados en medicina estética facial.

Uno de nuestros tratamientos estrella: la RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

 

Para todas aquellas personas que sufren complejos o simplemente quieren mejorar su aspecto físico, para conseguir un rostro más armónico y definido, os proponemos este tratamiento.

La nariz es una de las zonas del cuerpo que más demandan los pacientes en cuanto a operaciones o tratamientos estéticos, ayudando así, a mejorar su autoestima y deshacerse de las situaciones incómodas que le puedan crear.

Gracias a la rinomodelación sin cirugía consigue el resultado que estás buscando:

 

¿En qué consiste la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación es una técnica no invasiva, que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, en la zona de la nariz.

Permite corregir irregularidades como: la giba, nariz aguileña, elevar la punta nasal… A través de un procedimiento rápido, sencillo y con un resultado inmediato.

 

¿Cómo encontrar un médico de confianza?

En clínica Marta Suárez, nos encontramos en constante formación y estamos al día de las últimas tendencias, para que nuestros pacientes disfruten de los mejores tratamientos.

En este caso la doctora estudiará al paciente, su fisionomía es muy importante para determinar en que puntos se realizan las infiltraciones y según un estudio previo realizará el tratamiento más adecuado para nuestro paciente.

 

¿Para qué pacientes está indicada la rinomodelación sin cirugía?

Para todas aquellas personas que quieran modificar el aspecto de su nariz. Corregir la giba o afinar la nariz, dando lugar a un rostro armónico.

Deben ser personas mayores de edad y siempre se tiene que realizar por un médico especialista, que determine que el paciente reúne las condiciones necesarias para realizarse este tratamiento.

¿Qué diferencia hay entre rinoplastia y rinomodelación sin cirugía la rinoplastia?

La rinomodelación sin cirugía modifica tu nariz sin necesidad de pasar por quirófano ni sufrir las molestias propias de un postoperatorio, en tan solo 30 minutos.

Mientras que la principal diferencia es con la rinoplastia es, que su realización se lleva a cabo en quirófano, con anestesia general y es definitiva, cambiamos por completo la nariz. Se reduce el tamaño y se pueden realizar modificaciones septales.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento dura en torno a 30 minutos y la durabilidad del resultado, siempre depende de cada paciente, suele ser entre 18-24 meses.

 

Si estas pensando en mejorar el aspecto de tu nariz, no dudes en consultarnos en clínica Marta Suárez conseguiremos el resultado que buscas en tiempo récord.