¿A quién no le gusta sentirse mejor consigo mismo? En la actualidad, tanto hombres como mujeres buscan conseguir su mejor versión.
Una de las preguntas más frecuentes en la actualidad: ¿Podemos realizar los mismos tratamientos médico-estéticos en hombres y en mujeres?
La respuesta es SÍ. Aunque debemos hacer un matiz muy importante, podemos realizar los mismos tratamientos de medicina estética pero adaptados a los rasgos y ángulos de cada paciente.
Una vez aclarada la diferencia de realizar estos tratamientos en un hombre y en una mujer, vamos al grano.
¿Cuáles son los tratamientos más demandados antiaging para hombres y mujeres?
El paso del tiempo es para todas las personas, nadie se libra de este poderoso enemigo. Por ello podemos aliarnos con el y hacer un pacto para conseguir que nuestro aspecto sea espectacular.
¿Dónde está el secreto de la eterna juventud?
Para él y para ella, los tratamientos faciales más recomendados en la actualidad son:
Aquellos que favorecen la eliminación o reducen las arrugas y líneas de expresión que favorecen una expresión más joven y unas facciones más definidas.
-
Hilos tensores,
¿Todavía no conoces este revolucionario tratamiento?
Te lo resumimos: rápido, indoloro y muy eficaz.
La aplicación de hilos tensores consiste en la implantación subcutánea de unos hilos.
Para la colocación de los hilos tensores, debemos tener en cuenta que cada paciente tiene unas necesidades diferentes y de ello dependerá la cantidad de hilos que coloquemos y el tipo de hilo utilizado.
Gracias a su efecto lifting, no necesitas pasar por quirófano para conseguir un rostro más firme, evitando la caída de la piel y reduciendo la flacidez en cuello y rostro.
La duración de los resultados es entre 12 y 18 meses.
-
Tratamientos con botox,
La toxina botulínica es una sustancia que nos ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
Gracias al suministro de esta sustancia los músculos se relajan y evitamos que se produzcan las temidas arrugas.
Este tratamiento se emplea para corregir los signos de envejecimiento en el tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo.
-
Ácido hialurónico,
Otro relleno dérmico por excelencia es el ácido hialurónico. Esta sustancia, produce colágeno.
Con el tiempo vamos perdiendo y se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural.
Gracias a la producción de nuevo colágeno la piel gana en firmeza, elasticidad y conseguimos rellenar la arruga, mejorando también la hidratación facial.
Este tratamiento se realiza en el tercio inferior del rostro para eliminar las arrugas peribucales, los surcos nasogenianos, el código de barras…
Todos nuestros pacientes son únicos y cada caso es totalmente diferente, tanto en hombres como en mujeres, realizamos un estudio de las facciones y y de la zona a tratar. LA valoración realizada por un especialista es clave para conseguir el resultado que estamos buscando.
La Dra. Marta Suárez es formadora en hilos tensores y especialista en su colocación, consulta ahora y elimina las incómodas arrugas, consigue un rostro más joven, sano y luminoso.