La Dra. Marta Suárez nos habla sobre la naturalidad y los labios exagerados. Rasgos faciales desproporcionados. Personas que parece que se han «hecho» algo. Esto es lo que suele estimular el debate actual sobre los tratamientos estéticos. Muchos creen que estos resultados son normales, pero, en realidad, son el peor ejemplo y el enemigo de cualquier profesional serio de la medicina estética.

Suelen ser signos de que algo ha ido mal, de que se han utilizado productos de baja calidad o de que una persona con formación inadecuada o poca experiencia realizó los tratamientos. La industria estética ha experimentado un extraordinario desarrollo en los últimos años. La normativa de la industria, la excelencia en la práctica médica por parte de los profesionales y la calidad de los productos de primeras marcas han transformado la medicina estética.

Se supone que los tratamientos estéticos no tendrían que notarse. Con médicos serios y preparados, y productos fiables como el ácido hialurónico, los tratamientos faciales restaurarán tus rasgos originales de una manera natural y sutil, y crearán equilibrio y simetría en tu cara.

Todo se reduce a realizar pequeños cambios que significarán una gran diferencia. La Doctora Marta Suárez  analizará tus rasgos faciales y encontrará los puntos óptimos donde inyectar sutilmente solo el producto adecuado para esculpir con suavidad tu cara y devolverte un aspecto saludable, fresco y natural. ¿Piensa la gente que estás constantemente triste o enfadada por las arrugas que se marcan en el entrecejo? ¿Quizá pareces cansada aunque te sientas llena de energía? Éstas son indicaciones típicas del tratamiento que pueden rectificarse con facilidad.

El enfoque que los médicos actuales tenemos de los tratamientos es más holístico; consideramos el equilibrio facial global más que la atención de arrugas específicas. ¿El resultado? Sí, te librarás de esos ojos cansados o esas arrugas que hacen que parezcas preocupada, pero esto se hará manteniendo a la vez las proporciones y la simetría natural de tu cara.

Y un consejo: Si estás considerando someterte a tratamientos inyectables: asegúrate de acudir a clínicas establecidas y autorizadas en las que se usen los productos más seguros y fiables. Esto asegurará un resultado óptimo del tratamiento.

Es un cambio que notarás cada vez que te mires al espejo. Todos los demás notarán algo también, pero no sabrán qué es. Y así es como se supone que debe ser. 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?