¿Llevas años preocupada por la grasa generada debajo de la barbilla? ¡Seguramente lo has probado todo! Dietas, masajeadores milagrosos, cosmética coreana, cosmética para zonas rebeldes y tantos otros remedios. Sin embargo y, por desgracia, acabar con la grasa localizada no es sencillo. No se trata de perder kilos, sino de terminar con la grasa de zonas específicas de nuestro cuerpo.
El último tratamiento innovador y que está triunfando en el mundo de la cirugía estética no invasiva se llama Belkyra. No todos los clientes pueden someterse a este tratamiento tan efectivo, únicamente perfiles muy concretos. Es decir, si tu problema es que te sobran, como a todos en alguna ocasión, 5 o 10 kilos y se te ha engordado el rostro y salido papada, la solución no es que te sometas a este tratamiento, sino que empieces a comer sano y hacer deporte para volver a tu peso.
Belkyra está recomendado y, es muy efectivo, en pacientes que tienen grasa localizada entre la barbilla y el cuello y necesitan acabar con la flacidez de esa zona.
El tratamiento consiste en eliminar la grasa acumulada mediante microinfiltraciones, no es necesario someterse a una operación quirúrgica y, por lo tanto, su precio es accesible. Ya sabéis que la primera consulta con Marta Suárez es gratuita, ella realizará un estudio de vuestras condiciones y necesidades y os aconsejará si realmente necesitáis este tratamiento para conseguir los resultados previstos.