Todavía estas a tiempo de eliminar tu celulitis antes de lucir tipo en bikini este verano. Y es que gracias al primer tratamiento contra la celulitis inyectable, en unas sesiones conseguirás una piel mucho más tersa y firme, y sin aspecto de piel de naranja.
Cómo trabaja Alidya contra la celulitis
Estamos hablando de un tratamiento contra la celulitis que consigue eliminar, reducir y prevenir, en sesiones inyectables, esa apariencia de piel de naranja que muchas personas sufren, especialmente las mujeres, en sus cuerpos, normalmente en las piernas.
De esta forma, Alidya es un tratamiento en el que se aplica al paciente una inyección con una dosis de 10 ml de producto en la zona localizada, y este actúa para eliminar eficazmente la celulitis en la zona trabajada. Si la paciente pesa más de 65 Kg, se aplican dos dosis en vez de una.
Quien se someta a este tratamiento contra la celulitis, debe tener en cuenta que no puede exponerse al sol durante las horas posteriores a recibir Alidya contra celulitis. También es posible que experimente alguna molestia en la zona localizada, que irá desapareciendo con el paso de las horas.
Qué efectos tiene Alidya, tratamiento contra la celulitis
Este tratamiento se encarga de regenerar el tejido adiposo, lo que favorece que la piel recupere su aspecto y se elimine esa apariencia de piel de naranja que afea nuestro aspecto, Además, gracias a este tratamiento contra la celulitis, los tejidos recuperan su oxigenación, y mejora también la circulación en nuestro organismo y en la piel.
Se trata de un tratamiento especialmente indicado para los casos de celulitis edematosa, donde los resultados son mucho más satisfactorios y evidentes. En los casos de celulitis fibrótica y esclerótica, los resultados son moderados, pero también puede reducirse la apariencia de celulitis.
Lo mejor es que un médico profesional evalúe caso por caso al paciente y le recomiende qué tipo de tratamiento contra la celulitis utilizar.
En el caso de Alidya, se recomiendan aproximadamente unas 7-12 sesiones, una por semana, para lograr unos resultados vistosos. Por lo tanto, quienes quieran lucir un aspecto perfecto este verano, todavía están a tiempo de ponerlo en práctico para poder estar en perfecto estados en julio y agosto.
Recordemos que la celulitis no siempre está relacionada con el exceso de grasa, por lo que un especialista, como la Dra. Marta Suárez, deberá examinar a cada paciente para evaluar su diagnóstico en cada caso y poder aplicarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.