En la actualidad, nos preocupa cada día más nuestra imagen, buscamos tratamientos eficaces, instantáneos y duraderos.
El rostro es una parte muy importante, debemos cuidarla y mimarla un poquito más, ya que es la que se encuentra todo el año expuesta a los agentes externos.
Para mejorar el aspecto de nuestra piel en caso de flacidez, descolgamiento o pérdida de colágeno, así como prevenir los signos de envejecimiento, te recomendamos realizar una combinación de tratamientos que, potenciarán sus resultados.
La mezcla de tratamientos es el resultado perfecto para cubrir todas las necesidades de los pacientes sobre la piel del rostro.
Hilos tensores Silhouette Soft + Ellansé combinación perfecta:
Hilos tensores Silhouette Soft,
Son el efecto lifting perfecto sin necesidad de pasar por quirófano. En primer lugar, se realizará un estudio del paciente para conocer sus necesidades y preferencias.
La utilización de anestesia minimizará las molestias que pueda ocasionar el tratamiento.
Ventajas de Hilos tensores Silhouette Soft
- Tratamiento personalizado y reabsorbible
- Indoloro y no invasivo
- Sus efectos son visibles al instante y el resultado es muy natural
- Resultados de larga duración
- Rejuvenecimiento y tersura del rostro
- Se realiza tanto en el rostro como en el cuello
¿Por qué debemos realizar este tratamiento?
El tratamiento de hilos tensores se recomienda para aquellas personas que quieran tratar los signos de la edad y para eliminar el descolgamiento que provoca el paso del tiempo.
Además, mejora la forma del óvalo facial y aporta el volumen perdido al rostro.
Tratamiento perfecto para recuperar una piel joven y saludable.
¿Cuánto dura el procedimiento?
La realización del procedimiento son 30 minutos. Los efectos se prolongan en el tiempo y gracias a la acción de los hilos tensores, se produce una remodelación de la superficie facial y un alisado de la piel de forma inmediata.
Indicaciones tras el tratamiento
Se trata de un procedimiento no invasivo, cuyos resultados son muy naturales y duraderos. Pudiendo recuperar la rutina diaria tras realizar el tratamiento.
Ellansé,
Es un estimulador de colágeno con el que, logramos rellenar arrugas de forma instantánea mientras estimula la producción de colágeno. Se logra una reestructuración de la dermis y el tratamiento tiene resultados muy naturales y duraderos.
Ventajas de Ellansé
- Tratamiento personalizado y reabsorbible
- Resultados inmediatos y naturales
- Indoloro
- Rejuvenecimiento, revitalización y firmeza facial
- Estimulación del colágeno
- Efectos de larga duración
¿Por qué debemos realizar tratamiento Ellansé?
El paso del tiempo es algo que a todos se nos escapa, no podemos luchar contra ello y produce uno efectos negativos sobre nuestra piel.
La pérdida del colágeno es uno de ellos, va disminuyendo de forma gradual naturalmente y esto provoca que perdamos la tersura de la piel del rostro y la aparición de arrugas.
El tratamiento Ellansé se encarga tanto de rellenar las arrugas como de la estimulación de la producción de colágeno para tratar los signos del envejecimiento facial.
¿Duración del procedimiento?
Su aplicación dura en torno a 30 minutos. Se realiza mediante microinyecciones que nos permitirán retomar nuestra rutina diaria una vez realizado el tratamiento.
Indicaciones tras el tratamiento
Se trata de un procedimiento indoloro y no invasivo. Una vez realizado recomendamos evitar el calor en la zona del rostro a través del sol, agua caliente o sudor durante los primeros días.
La combinación de hilos tensores Silhouette Soft y Ellansé potencia unos resultados espectaculares.
Se trata de tratamientos muy efectivos cuando se realizan por separado, pero en conjunto podemos conseguir que nuestra piel del rostro recobre la tersura que necesita y el colágeno perdido con el paso del tiempo. Piel sana y rejuvenecida, a través de dos sencillos tratamientos con efectos muy duraderos.
Consulta en clínica Marta Suárez y consigue los resultados que buscas.