Nos encontramos en ese momento del año decisivo para nuestro cuidado facial. Después de mucho estrés y trabajo durante el año, la piel está cansada y apagada, necesita ese punto de hidratación y luminosidad extra para lucir una piel radiante de cara al verano.
Para ello te proponemos Profhilo, el revolucionario tratamiento que ha conquistado la medicina estética y que se ha convertido en uno de los más demandados desde su descubrimiento. Se encarga de combatir la flacidez e hidratar tu piel sin aportar volumen extra, perfecto para conseguir un efecto natural y prolongado.

¿Qué es Profhilo?

Profhilo es un ácido hialurónico ultrapuro, basado en complejos híbridos estables de alto y bajo peso molecular que aportan resultados inmediatos que hidratan y tensan la piel. Se trata de un retoque estético invisible, no invasivo y nada doloroso. Olvídate del efecto relleno, con este tratamiento no modificamos tu anatomía facial, sino que potenciamos tu mejor versión.
¿En qué áreas del cuerpo se aplica el tratamiento?
Profhilo se puede aplicar en distintas y con diferentes técnicas según la zona a tratar. Principalmente se hace en el rostro (lifting facial), pero puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, escote, brazos, abdomen, entrepierna y zona peribucal, ya que se obtienen magníficos resultados.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
En primer lugar, se analizan y localizan los cinco puntos clave:

  • Pómulos
  • Mejillas
  • Área periocular
  • Mandíbula
  • Barbilla

Son seleccionados en las zonas donde existe una red capilar bien estructurada, sin grandes vasos o nervios lo cual reduce riesgos de hematoma y aumenta la difusión del producto.
A continuación, se realizan micro inyecciones de ácido hialurónico en los 5 puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud del rostro. No requiere ningún tratamiento posterior. Con esta segunda sesión, los resultados son muchos más duraderos al llevar a cabo el fenómeno de potenciación.

¿Tiene algún efecto secundario?

La técnica utilizada para realizar las micro inyecciones disminuye el riesgo de hematoma, mínimamente invasiva con un resultado muy eficaz. Se puede hacer vida normal después de las sesiones de Profhilo. El tratamiento está indicado para cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones de tratamiento se realizan?

Se realizan dos sesiones con un intervalo de un mes entre una y otra. Se recomienda realizar un mantenimiento cada cuatro o cinco meses.

¿Cuándo se observan los beneficios?

Los resultados comienzan a notarse a partir de los tres días posteriores al tratamiento. Se consigue una doble acción, en primer lugar, la acción hidratante aporta un cutis más luminoso y jugoso y, por otro lado, sus efectos óptimos se aprecian después de la segunda sesión, cuando se produce el efecto de firmeza que proporciona un aspecto alisado a la piel y más saludable.

¿Tiene resultados satisfactorios?

Posee un alto grado de satisfacción por parte de los clientes debido a su efecto reesctructurante e hidratante a la hora de combatir el envejecimiento facial, poniendo freno a lo efectos de la laxitud cutánea.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?