Tienes ganas de que llegue el verano y todos tus proyectos tienen muy buena pinta: días de playa, verte con un color muy favorecedor, buen tiempo, más vida social.
Y de nuevo, se te ha echado el tiempo encima, aún no has empezado a poner a punto tu cuerpo teniendo el verano a la vuelta de la esquina… Pero, qué no salten las alarmas, aún estás a tiempo de poner tu cuerpo en forma.
Desde el centro de Marta Suárez te proponemos un protocolo de tratamientos que conseguirá tus objetivos a tiempo:
Radiofrecuencia corporal Accent
El protocolo comienza con el sistema de Radiofrecuencia corporal Accent, consiste en la aplicación de calor directamente en la capa profunda de la piel (dermis), mientras la capa superior se mantiene refrigerada (epidermis). Se realiza a través de la estimulación eléctrica, induciendo la producción de nuevo colágeno. Se realiza a través de la emisión de ondas electromagnéticas que favorecen una mejor circulación sanguínea, drenaje de toxinas y fluidos.
Con este tratamiento conseguimos la primera parte de nuestro objetivo, una remodelación corporal a través de la reducción de volumen, eliminación de grasa, como extra también nos ayuda a combatir la celulitis.
Las zonas que se tratan con mayor frecuencia son: abdomen, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación del contorno corporal. También se realiza una remodelación cutánea de cara y cuello, consiguiendo una reafirmación facial (efecto lifting).
Se trata de un protocolo hecho a medida, tras un previo diagnóstico corporal se pautarán el número de sesiones y la combinación de las mismas.
Los resultados se observan de forma progresiva con varias aplicaciones al segundo o tercer mes, aunque ya se observan resultados en los primeros días a causa de la contracción del colágeno aplicado.
Es un tratamiento muy seguro, nada invasivo y no requiere anestesia. No tiene efectos secundarios y se puede hacer vida normal después de realizar el tratamiento.
De nada sirve perder grasa si luego queda el cuerpo flácido, el problema de la celulitis y la piel de naranja afecta al 98% de las mujeres del mundo.
Tratamiento de Mesoterapia Alidya:
Te aconsejamos combinarlo con el tratamiento de mesoterapia basado en el cocktail Alidya, consiste en una solución aplicada con micro inyecciones, cuya composición mezcla diferentes aminoácidos que ofrece unos resultados naturales, rápidos y duraderos. Se aplica especialmente en las piernas, muslos y glúteos mejorando la circulación y oxigenación de los tejidos. Así como eliminar toxinas, combatir la celulitis y la flacidez de la piel, evitando así, la temida piel de naranja, aportando firmeza y consiguiendo una piel lisa
Se recomienda especialmente en pacientes con celulitis edematosa, se realizará un estudio del paciente para determinar la eficacia del tratamiento según sus características.
La celulitis se suele producir por malos hábitos en la alimentación, el aumento de peso, una mala circulación o retención de líquidos.
Dieta personalizada:
Para conseguir el mejor de los resultados te ofrecemos la posibilidad de realizar una dieta personalizada, no te asustes con esta palabra. En este caso no vas a pasar hambre, te orientaremos sobre cómo llevar un estilo alimenticio saludable. Nos adaptamos a las personas ya que en nuestro centro sabemos que cada cuerpo es diferente, en cuanto a peso, altura, constitución. Queremos lograr que cada paciente logre llegar a su peso ideal según su anatomía.
La dieta se adapta a ti, no tú a ella. Al ser personalizadas se hacen según las necesidades e intolerancias del paciente, así como la adaptación a tu ritmo de vida para hacerlo más fácil y llevadero. No se trata de hacer una dieta estricta, sino que el proceso para lograr ese peso deseado sea lo más adecuado y fiable posible.