La eterna juventud es el deseo de muchas personas. Por ello, hoy en día son muchas las personas que buscan combatir los signos de la edad. Ellansé ha llegado al mercado de la medicina estética para quedarse ya que es un tratamiento revolucionario que estimula la regeneración natural de colágeno. Para aquellos que no lo sepan, el colágeno es la proteína encargada de mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel. Si quieres saber más sobre este tratamiento facial revolucionario, quédate a leer este blog.
¿Qué es Ellansé?
Se trata de un tratamiento poco invasivo cuya principal función es estimular la creación de colágeno propio en la piel. De esta forma, mejorará la elasticidad, firmeza y apariencia general del rostro de manera natural.
Una vez se ha inyectado, tiene dos fases de actuación: primero, proporciona un efecto de relleno inmediato, y segundo, provoca la producción natural de colágeno, lo que prolonga los efectos en el tiempo. Además, también mejora la calidad de la piel.
¿Cómo se aplica el Ellansé?
Es algo rápido, por lo general en una sesión de 30 a 60 minutos (dependiendo de las zonas a tratar). Es necesario aplicar un anestésico local para minimizar al máximo las molestias. Después, se aplicarán microinyecciones de Ellansé en las capas de la piel.
Los resultados son visibles al momento, aunque el cambio empezará a ser notable con el paso de las semanas, ya que se estimula la creación de colágeno. Además, Ellansé es un relleno que se reabsorbe sin problema y el cuerpo lo sintetiza.
¿Algunos beneficios de utilizar Ellansé?
- Proceso no invasivo: se realizan microinyecciones, por lo que la recuperación es inmediata. Es una excelente opción si quieres mejorar el aspecto de tu rostro sin pasar por quirófano.
- Resultados duraderos: los resultados duran entre 1 y 4 años, dependiendo del tipo de producto que se haya escogido. Esto es debido, a que la estimulación de colágeno perdura en el tiempo tras haber sido inyectado.
- Naturalidad: como estimula la regeneración del propio colágeno, los resultados son muy naturales y progresivos. Se recupera de forma natural la firmeza y elasticidad perdidas fruto del paso del tiempo.
¿Qué zonas puedo tratar?
Ellansé es un tratamiento versátil que permite recuperar varias zonas del rostro y del cuerpo para lograr un rejuvenecimiento natural y efectivo. Estas son las zonas que puedes tratar:
- Líneas de expresión
- Pómulos y mejillas
- Mandíbula y mentón
- Sien y región periorbital
- Cuello y escote
En definitiva, Ellansé es una opción innovadora para reducir los signos de la edad en el rostro y otras zonas del cuerpo. ¿Su ventaja? La naturalidad, ya que es un producto que estimula la creación de colágeno. Si deseas recuperar la firmeza, elasticidad y juventud sin pasar por quirófano en nuestra clínica estarás en las mejores manos. Contáctanos y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Ellansé.