Indiba Ginecoestética para embellecer los genitales femeninos

El bienestar femenino íntimo es un tema que cada vez recibe más atención desde el punto de vista estético y emocional. Los cambios que sufre el cuerpo de la mujer con el paso de los años afectan a la apariencia y funcionalidad de zona íntima. Por ello, cada vez son más las mujeres que buscan soluciones no invasivas para cuidar de ella. En este contexto, la ginecoestética ha ido ganando fuerza, y el uso de tecnologías como Indiba Ginecoestética ha revolucionado este concepto. Hoy te vamos a contar cómo trabajamos con Indiba ginecoestética para embellecer los genitales femeninos.

¿Qué es Indiba Ginecoestética?

Tal vez, muchos conozcáis el método indiba. Trabaja con tecnología de radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva. Esta técnica genera calor en los tejidos más profundos, lo que estimula la creación de colágeno y elastina, así como la regeneración celular.

Para trabajar en la zona genital femenina funcional de igual manera y se trabaja la zona externa (vulva y labios) y el canal vaginal. Esto nos permite abordar las diferentes necesidades que puedan tener nuestras pacientes.

Se trata de un procedimiento no invasivo en el que aplicamos un gel conductor en la zona a tratar y se utiliza un aplicador que emite radiofrecuencia. La paciente puede sentir una ligera sensación de calor, pero es completamente indoloro. Además, los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, aunque se recomienda entre 4 y 6 sesiones para unos resultados óptimos.

Beneficios de tratarse con Indiba Ginecoestética

Son varios los beneficios con los que cuenta este tratamiento estético. Entre ellos, podemos destacar la mejora de la vascularización e hidratación de la mucosa, lo que mejora la elasticidad y reduce la sequedad vaginal. Además, se reactivan las fibras de colágeno, mejorando el tono muscular de la vagina.

Muchas mujeres buscan recuperar la apariencia y funcionalidad de su zona íntima tras dar a luz, lo que acelera su recuperación y curación. También es cierto, que con el paso del tiempo los labios mayores y la vulva se vuelvan más flácidos, cambie su pigmentación y pierdan volumen. Gracias a Indiba ginecoestética logramos mejorar la textura y el tono de la piel.

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento?

Indiba Ginecoestética está indicada para mujeres de todas las edades que necesiten mejorar el aspecto o funcionalidad de su zona íntima. Aunque tiene especial impacto para aquellas que sufren flacidez, sequedad vaginal o cambios asociados al paso del tiempo, posparto o menopausia.

Como has podido leer, Indiba Ginecoestética va más allá de embellecer los genitales femeninos, sino que promueve el bienestar de la mujer. Mediante este tratamiento, logramos que las mujeres recuperen su confianza y disfruten de una mejor calidad de vida. Por ello, si estás buscando una solución segura, eficaz y respaldada por tecnología avanzada pide cita en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y vuelve a ser tú.