Cada día tienen mayor demanda los tratamientos corporales y faciales, que pueden cambiar y mejorar nuestro aspecto físico sin necesidad de pasar por quirófano.
Hoy te vamos a contar todo sobre la intralipoterapia de Aqualyx®, la lipoescultura sin cirugía.
Es la forma más sencilla, efectiva, rápida e indolora de acabar con la grasa localizada.
En nuestra clínica Marta Suárez te ofrecemos asesoramiento personalizado, estudiamos tu caso concreto y realizamos el tratamiento de acuerdo a tus necesidades.
¿En qué consiste la intralipoterapia Aqualyx?
Aqualyx es una solución acuosa inyectada, cuya base gelatinosa que se encuentra presente en nuestro organismo, por lo que resulta un tratamiento natural y compatible con nuestro cuerpo. Con este tratamiento logramos romper de forma gradual las células adiposas que no hemos conseguido eliminar con ejercicio ni dietas.
La grasa se diluye poco a poco y con ello el tamaño de la zona afectada, logrando así su desaparición. Es un tratamiento definitivo y nos permite seguir con nuestra rutina, no precisa reposo, una vez lo realizamos no requiere un tratamiento especial.
Pero si se recomienda utilizar durante los primeros días fajas, medias o alguna otra medida de compresión.
Resultados y aplicación del tratamiento intralipoterapia Aqualyx:
Los resultados se observan de forma permanente, el número de sesiones depende del paciente y varía entre 2 y 5. Con un intervalo entre sesiones de tres semanas.
Aunque siempre depende del paciente y de la zona a tratar. Todo ello será determinado por el médico y puede haber modificaciones según el paciente.
Zonas de aplicación de intralipoterapia Aqualyx:
La intralipoterapia Aqualyx, acaba con la grasa localizada de las personas con adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión. No debemos confundirla con el tratamiento para la obesidad o el sobrepeso.
Las principales zonas en las que se aplica este procedimiento son:
- Papada
- Abdomen
- Antebrazos
- Caderas
- Cartucheras
- Muslos
- Rodillas
- Flancos
En nuestra clínica Marta Suárez, realizamos un estudio del paciente, tenemos el personal más cualificado que se adapta a los problemas y necesidades que tiene cada paciente.
Los tratamientos son realizados a medida y siempre se realiza un seguimiento y supervisión de los mismos.
Con más de 15 años de experiencia y un amplio historial de satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo conseguir resultados progresivos y naturales, de forma no invasiva y sin necesidad de realizar cirugías.