A la hora de eliminar la celulitis es complicado encontrar un milagro que nos haga prescindir de ella. Para poder combatir la piel de naranja es necesario ser constante y combinar 3 principios fundamentales: alimentación sana baja en azúcares y grasas, ejercicios de pesas y tratamientos específicos.
A la hora de detallar tratamientos vamos a nombrar aquellos que pueden aplicarse en casa y otros que son necesarios llevarlos a cabo en un centro médico estético especializado.
Tratamientos anticelulíticos no invasivos
Alidya contra la celulitis
Seguro que habéis oído hablar en numerosas ocasiones de este innovador tratamiento. Alidya es el primer tratamiento médico inyectable, altamente testado, y con resultados visibles y muy positivos para prevenir y combatir la piel de naranja.
Para poder obtener los resultados esperados es necesario aplicar un mínimo de 7 dosis durante un periodo constante.
Este tratamiento no invasivo anticelulítico está indicado para regenerar el tejido adiposo, mejorar la oxigencación de los tejidos, ayudar a la circulación y mantener la tonicidad de la piel.
Para más información podéis consultar este enlace https://clinicamartasuarez.es/alidya-la-celulitis/
Presoterapia
Por supuesto se puede combinar la aplicación de Alidya con sesiones de presoterapia para mejorar la circulación de las piernas, evitar piernas cansadas y favorecer el flujo sanguíneo.
Cremas Anticeluliticas
Aplicar una crema anticelulítica diaria, mañana y noche, mientras te sometes a sesiones de Alidya también favorece la eliminación de la piel de naranja. Nosotras te recomendamos un anticelulítico de acción intensiva y persistente.
Es ideal combinar estos tres tratamientos siempre y cuando además lleves una vida saludable, comas de todo, pero, sobre todo, en tu pirámide de alimentación haya muchas verduras y proteínas. Además, como mínimo está aconsejado que hagas 3 días de pesas para fortalecer el músculo y combatir la piel de naranja.