El tratamiento Lip Lift o «labios levantados» es un novedoso tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar en las comisuras de los labios relleno reabsorbible y biocompatible, como es el ácido hialurónico, con el fin de crear un efecto lifting de labios hacia arriba

A través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en las comisuras de los labios, conseguimos levantar el labio superior con la finalidad de crear un minilifting en la sonrisa. Al igual que ocurre con el resto de nuestra piel, con el paso de los años, nuestras comisuras también tienden a «caerse hacia abajo», lo cual provoca que tengamos un aspecto cansado, triste y enfadado.

Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica médico estética para previo diagnóstico manifiestan su malestar por lucir a diario un aspecto envejecido y triste en la zona bucal, sin embargo, desconocen que con esta técnica tan sencilla, nada dolorosa, rápida y ambulatoria se puede obtener un resultado natural super efectivo.

Gracias al ácido hialurónico, conseguiremos una sonrisa mucho más joven, amigable y risueña. Retiraremos por completo ese aspecto entristecido y enfadado de nuestro rostro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que al tratarse de un tratamiento de medicina estética facial no es un tratamiento que dure en el tiempo para siempre. Por ello, para obtener resultados que se mantengan habrá que repetir el tratamiento cada 12 meses ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por nuestro organismo que puede llegar a durar entre a 12 meses y 18 meses, dependiendo de cada persona.

Lip Lift es una técnica que consiste en realizar un leve levantamiendo de las comisuras de los labios con el objetivo de rejuvenecer la sonrisa, armonizar el rostro, compensar volúmenes y lucir unos labios mucho más atractivos y jóvenes. 

Tal y como explicamos a todos nuestros pacientes, a partir de los 30, 35 y 40 años, hombres y mujeres, empiezan a perder elasticidad facial, la piel va perdiendo firmeza y volumen y nuestro rostro sufre los signos de la edad. Nuestros labios, también envejecen y tienden a caerse para abajo.

¿Cómo envejecen nuestros labios y qué podemos hacer para lucir siempre una bonita sonrisa?

Tenemos que tener claro que el labio superior tiende a alargarse. Asimismo, comienzan a aparecer líneas de expresión que se hacen cada vez más notorias en el contorno de los labios, denominadas arrugas peribucales o código de barras. 

Para corregir y prevenir este labio elongado, caído hacia abajo, con comisuras de los labios hundidas que provocan que tengamos un rostro enfadado, entristecido y envejecido… existe este tratamiendo médico estético facial que estamos explicando denominado lip lift.

 ¿Te gustaría solicitar cita previa? Gracias por leernos e interesarte por todas nuestras novedades. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?