Se acerca la primavera, una época del año que todas tenemos señalada en nuestro calendario para comenzar a cuidar nuestros cuerpo y glúteos. Además, las restricciones también han impedido que hayamos podido disfrutar del gimnasio y hayamos estado más horas de las deseadas teletrabajando y pegadas a la silla.
No existen fórmulas mágicas para tener unos glúteos de impacto, aunque si sigues leyendo te descubriremos algunas pautas y el último tratamiento que ha llegado al mercado para que tengas unas curvas perfectas.

Cómo mejorar el aspecto de tus glúteos: ejercicios y tratamientos efectivos
– Haz ejercicio con regularidad. Seguro que eso ya lo sabías, pero ahora te vamos a decir que no hay excusas, que tal vez no puedas ir al gimnasio y que no te guste correr, pero puedes salir a caminar todos los días a paso ligero al menos media hora.
También puedes subir o bajar escaleras y, si tampoco esto es posible, ponte a hacer sentadillas, si eres constante tus glúteos lo notarán.
– Evita los alimentos que favorecen la aparición de la celulitis. Grasas, azúcares, alcohol, alimentos procesados y sal. Estos son algunos de los alimentos que pueden provocar la aparición de celulitis y grasa localizada en las nalgas, sustitúyelos por frutas y verduras frescas, legumbres y alimentos ricos en vitamina C.
– Aplícate cremas específicas para reafirmar la piel en esa zona, mañana y noche a ser posible. Además un par de veces por semana recomendamos aprovechar el momento de la ducha para hacerte una exfoliación corporal y, posteriormente aplicarte el tratamiento. De esta forma será todavía más efectivo.
Si has iniciado este estilo de vida saludable y todavía no consigues los glúteos que deseas, puedes decidirte por recurrir a lo último en tratamientos con ácido hialurónico.
Se trata de un tratamiento con lo último en ácido hialurónico desarrollado para obtener unos resultados de relleno y remodelación a nivel corporal óptimos. Lo que conseguirás es aumentar el tamaño y/o mejorar la forma del glúteo, además es mínimamente invasivo, sin molestias y no necesita pasar por quirófano.

En la Clínica Marta Suarez ya hemos aplicado el tratamiento de remodelación de glúteos con éxito tanto en hombres como en mujeres. El tratamiento es personalizado y, previamente debemos conocer tu caso concreto para valorar la viabilidad del mismo.
Ahora ya sabes cómo conseguir esos glúteos que siempre has querido, solo te queda ponerle ganas y comenzar cuanto antes, ¡por nuestra parte estaremos encantados de ayudarte a mejorar el aspecto del glúteo!