Llega el buen tiempo y optar por hacerse tratamientos corporales es siempre una buena opción.
Los tratamientos corporales pueden ayudarte a:
- Mejorar la apariencia física: durante los meses de verano, mucha gente quiere lucir su mejor aspecto, por lo que recurre a los tratamientos corporales.
- Aumentar la confianza: Al mejorar la apariencia física, muchas personas también experimentan un aumento en su confianza y autoestima.
- Prepararte para eventos o fechas especiales: las bodas, comuniones, fiestas…son eventos en los que muchas personas quieren lucir su mejor aspecto y, los tratamientos corporales son una manera de preparar la figura para estas ocasiones.
A continuación, os contamos algunos de nuestros tratamientos corporales ideales para prepararse de cara al verano:
Cooltech
CoolTech es un tratamiento de reducción de grasa no invasivo que utiliza la tecnología de enfriamiento para eliminar las células grasas.
- Es un tratamiento completamente indoloro y no requiere de anestesia.
- Rápido y efectivo: Se pueden notar los resultados después de la primera sesión.
- Resultados duraderos: siempre y cuando se mantengan hábitos saludables de dieta y ejercicio.
- Tratamiento seguro: La tecnología de enfriamiento controlada es segura y efectiva en la eliminación de las células grasas sin dañar los tejidos circundantes.
El tratamiento CoolTech es una buena opción para reducir grasa durante el verano, ya que es rápido, seguro y efectivo.
Aumento de glúteos
El aumento de glúteos es un procedimiento estético que mejora la apariencia de los glúteos, logrando una forma más redondeada y levantada.
- Resultados a largo plazo: Una vez que se realiza el procedimiento, los resultados pueden durar varios años.
- Recuperación más rápida: La recuperación del aumento de glúteos es generalmente rápida y los pacientes pueden volver a sus actividades normales después de unos pocos días.
Intralipotrapia
La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de una solución inyectable en las áreas del cuerpo donde se desea eliminar la grasa.
- Es un tratamiento no invasivo: es un tratamiento no quirúrgico que no requiere de incisiones ni suturas, por lo que no hay tiempo de recuperación y el paciente puede volver a su rutina después de realizarse el tratamiento.
- Efectos rápidos: los efectos pueden apreciarse de una a dos sesiones, esto depende de la cantidad de grasa que desees eliminar.
- Seguro: es un tratamiento seguro, ya que, la solución inyectable utilizada en el tratamiento no causa daño a los tejidos circundantes.
- Resultados duraderos: siempre que el paciente mantenga un estilo de vida saludable y activo.
Este tratamiento es ideal para aquellos que tengan como objetivo eliminar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como los brazos, el abdomen…
Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento médico no quirúrgico que puede ser efectivo para reducir la apariencia de la celulitis, eliminar la grasa localizada y mejorar la textura de la piel.
Este tratamiento está enfocado para aquellas personas que tienen grasa localizada en áreas difíciles de eliminar.
Para que los resultados sean duraderos, es importante acompañar el tratamiento de un estilo de vida sanuladable.
Tecnología Wonder
Este tratamiento es útil para mejorar la apariencia de la piel, especialmente durante los meses de verano. Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, así como a mejorar la textura y firmeza de la piel. También es efectivo para tratar la celulitis y la grasa localizada.
Es un tratamiento que no requiere cirugía ni anestesia. Los resultados variarán según el tipo de piel del paciente.
Es importante recordar que, antes de realizarse cualquier tratamiento, debes ponerte en contacto con un profesional de la salud.
Si además, quieres mejorar la apariencia de tu rostro, te dejamos un post en el que te contamos los tratamientos indicados para preparar la piel para verano
En la clínica de la dra. Marta Suárez, te ofrecemos los mejores tratamientos corporales de la mano de expertos y profesionales ¡Te esperamos!