Ya está aquí el buen tiempo, la primavera ya ha llegado y faltan pocas semanas para las vacaciones de verano. A partir del mes de mayo se preveé una mayor exposición al sol, por lo que es muy recomendable comenzar a tratar nuestro cutis para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y cuidar nuestro rostro de la exposición prolongada de los rayos UVA.
Además, la gran mayoría de las mujeres soñamos con lucir un rostro joven, bello, natural e hidratado sin necesidad de aplicar las 24 horas del día maquillaje. La necesidad de prescindir del maquillaje, corrector de ojeras, voluminizador de labios o labial aumenta, sobre todo, en los días calurosos, visitas a la playa o piscina. Por ello, en este post te indicamos cuáles son los mejores tratamientos para preparar la piel de cara al buen tiempo y poder olvidarte del maquillaje.
Tratamientos indicados para preparar la piel para verano
1.- Higiene facial y peeling químico
El primer tratamiento que recomendamos antes de la llegada del buen tiempo es una buena y profunda higiene facial, acompañada de un peeling químico. Gracias al peeling químico mejoramos la textura de la piel, fomentamos la formación de colágeno, eliminamos líneas suaves y expresiones finas de la piel que afean nuestro cutis, disminuímos la hiperpigmentación y preparamos la piel, dejándola suave para el verano.
2.- Vitaminas faciales
Otro tramiento adecuado para preparar la piel de cara al buen tiempo es la infiltración y aplicación de vitaminas o cócktail de vitaminas en el rostro. Es tratamiento consiste en infiltrar pequeñas dosis de sustancias nutritivas, hidratantes y estimulantes del colágeno en el cutis, como el ácido hialurónico, vitaminas y minerales, con el fin de que actúen directamente en la dermis. Además, estas vitaminas infiltradas ofrecen un protección frente a la exposición solar y actúan como antioxidantes.
3.- Eliminación de ojeras con ácido hialurónico
Gracias a la infiltración de ácido hialurónico puedes olvidarte de las ojeras pigmentadas o surcos en la zona de los ojos, olvidándote del corrector de ojeras durante todo el tiempo de verano. Gracias a este tratamiento puedes conseguir una mirada mucho más joven, despierta, alegre y consiguen prescindir del corrector.
4.- Aumento de labios, perfilado o hidratación labial
Otro de los tratamientos por los cuales se muestran más interesadas nuestras pacientes en verano es el tratamiento de aumento de labios, perfilado o hidratación labial con ácido hialurónico. Gracias a la infiltración de hialurónico conseguimos unos labios más carnosos, sensuales, jóvenes e hidratados.
¿Te gustaría embellecer tu rostro para esta primavera- verano? Ponte en contacto con nuestra clínica y solicita previa cita.