¿Qué son los tratamientos full face?
Es un tratamiento integral de tu rostro, aplicando diferentes técnicas para eliminar imperfecciones faciales que pueden ser hereditarias, consecuencia del paso del tiempo, por la exposición solar…
Son múltiples causas las que provocan un envejecimiento prematuro del rostro y empeoran nuestra apariencia física. En ocasiones nos echamos años encima y podemos tener un aspecto más cansado.
El tiempo pasa para todos y cada uno de nosotros, con él, perdemos elasticidad, vitaminas, nutrientes, hidratación, volumen… que dan lugar a las temidas arruguitas, ojeras y demás imperfecciones.
¿Qué conseguimos con el tratamiento full face?
El tratamiento full face permite darle la vuela a esta situación y devolver a tu piel, de manera natural, su aspecto sano y cuidado. Gracias a diferentes tratamientos que determinará tu médico especialista, puedes recuperar el aspecto natural y saludable perdido con el paso del tiempo.
¿Qué tratamientos realizamos cuando hacemos una recuperación full face?
Lo primero que debemos hacer es acudir a un médico especialista en medicina estética, que estudiará nuestro caso concreto y determinará cuales son los mejores tratamientos para nuestro rostro.
Uno de los cocktails más realizados es:
- Redefinición de la mandíbula con ácido hialurónico, de este modo, eliminamos o atenuamos las arrugas provocando un efecto lifting con el que mejoraremos notablemente nuestro rostro.
- Relleno de arrugas en el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.
- Suministrar ácido hialurónico en los pómulos, para devolver el volumen perdido. Gracias al relleno en los pómulos estaremos suavizando también el aspecto de nuestras ojeras.
Es un cocktail perfecto de tratamientos con el que lograremos mejorar nuestra propia versión de manera rápida, natural e inmediata.
Otro cocktail de tratamientos full fase que mejora tu rostro son:
Botox para mejorar el ángulo facial, el músculo masetero puede ejercitarse de manera excesiva haciendo que nuestro rostro adquiera una forma redondeada. Para combatirlo realizamos un tratamiento con botox que relaja el músculo masetero con el que conseguimos un rostro más afinado y armónico.
Eliminación de ojeras con ácido hialurónico, las ojeras pueden aparecer por diversos motivos. Suelen adquirir un tono diferente al resto de la piel del rostro provocando un aspecto “cara cansada” que podems corregir de manea sencilla. Atenuando el tono e igualándolo al resto de nuestra piel. Con este tratamiento nuestra mirada gana en salud y nuestro aspecto verá reflejados los beneficios.
Aumento de labios, el tratamiento estrella. Podemos realizar un aumento de labios, perfilado o hidratación de labial.
¿Qué conseguimos con este tratamiento?
- Aumento de labios: logramos unos labios más sanos y jugosos con un aspecto natural y consiguiendo una armonía del rostro, a la vez que disfrutamos de un extra de volumen perfecto.
- La hidratación: consigue que nuestros labios tengan un aspecto sano, eliminando las pequeñas arruguitas y, sobre todo, consiguiendo que nuestros labios se vean muy sanos y con un extra de hidratación.
- El perfilado: delinea el contorno del labio aportando el volumen y la definición que buscas.
Si estas pensando en mejorar tu rostro de forma natural e inmediata, consulta en clínica Marta Suárez por los tratamientos perfectos para ti.