La tecnología láser viene usándose en medicina estética con diversas finalidades, pero cada vez son más las aplicaciones que se encuentran en beneficio de nuestro cuidado personal, en concreto de nuestra piel.
Antes de nada tenéis que tener en cuenta que debéis elegir un láser médico de calidad y, poneros en manos de profesionales médico estéticos.
Ya sabéis que existen distintos tipos de tecnología láser, os vamos a hablar de aquellas con las que trabajamos y conocemos de primera mano tanto sus posibles aplicaciones, como sus resultados. En Clínica Marta Suarez utilizamos la tecnología IPL para la piel, al igual que el láser Pixel.
Los beneficios del láser en la piel.
El láser IPL estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo que rejuvenece la piel al eliminar la piel dañada y envejecida por el sol.
Los beneficios de la tecnología IPL para la piel, y por tanto para ti, son muy numerosos, destacaremos los siguientes:
- Aporta una gran luminosidad a la piel.
- Difumina las primeras arrugas o reduce su profundidad, si se trata de arrugas más pronunciadas.
- Elimina las marcas del acné, la rosácea y las manchas faciales.
- Permite unificar el tono y la textura de la piel.
- Ayuda a sintetizar la producción de colágeno en la dermis.
Con todo ello podemos decir que el láser IPL produce un efecto antiaging, devolviendo al rostro un aspecto más joven y descansado.
Aunque este tratamiento está centrado en cara, cuello y escote, se podría usar también para prevenir y mejorar estrías en otras partes del cuerpo, al igual que para la eliminación de arañas vasculares.
Atención, para obtener todos los beneficios que el láser puede producir en la piel deberías saber lo siguiente.
Muy importante, antes de iniciar un tratamiento facial con tecnología láser, es realizar un buen diagnóstico. Es la forma con la que el profesional elegirá qué tipo de láser aplica y, en la intensidad necesaria para tu piel, y así evitar reacciones indeseadas.
De aquí la importancia de acudir a centros médico estéticos de probada experiencia con la tecnología láser en la piel
Si crees que este tratamiento láser puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel, debido al acné, las manchas solares, cicatrices o pequeñas arrugas, no lo dudes, y pregúntanos, en invierno es buen momento para iniciar este tipo de tratamientos.