Con la Navidad a la vuelta de la esquina nos gusta ofrecer nuestro mejor aspecto, que el estrés de los preparativos no se refleje en nuestro aspecto. Para ello te vamos a dar unas sencillas pautas con las que podrás lucir una piel radiante esta Navidad.
Por supuesto es fundamental haberse cuidado durante el resto del año, si no lo has hecho, este es el momento idóneo para incorporar la constancia a tu lista de propósitos del nuevo año. Pero aún con todo no está todo perdido.
Aquí tienes una solución exprés para tener una piel radiante esta Navidad.
Para comenzar procura dormir 8 horas, al menos el día antes de esas fechas señaladas en las que quieras mostrar una piel con buen aspecto.. El descanso se refleja en la piel y, con el paso de los años se acentúa.
La alimentación siempre juega un papel importante en nuestra piel, por eso debemos tomar abundante frutas y verduras frescas para que reciba el aporte necesario de vitaminas. Pero ya sabemos que en Navidad se acumulan las comidas y cenas copiosas, así que te recomendamos que tomes infusiones depurativas, y evita en la medida de lo posible el consumo de azúcar y alcohol.
Si todavía estás a tiempo realiza una limpieza facial en profundidad, ya te contamos en este post que, con el uso de mascarillas aparece el temido maskne así que una limpieza profesional es la base para que todos los productos que apliques posteriormente funcionen eficazmente.
Otra de los tips que te recomendamos para estar radiante esta Navidad es la hidratación, tanto por dentro como por fuera. Es decir, además de las infusiones depurativas, bebe unos dos litros de agua al día, con los contrastes de temperatura del invierno y las calefacciones la piel se deshidrata, así que no olvides beber mucha agua e infusiones.
Además de usar los productos habituales de hidratación facial te recomendamos incorporar formatos en spray que puedes llevar en el bolso y aplicar incluso encima del maquillaje.
Ahora solo queda elegir esa prenda de vestir con la que resaltes lo que más te gusta de tu cuerpo y si te apetece, añadir un poco de maquillaje a tu estilismo. ¡Y lista! así de fácil será lucir un aspecto radiante esta Navidad.