Los ojos son una de las partes del rostro que más reflejan el paso del tiempo, al igual que nuestro estado de ánimo, fatiga… como dicen son el espejo del alma. Con el uso de las mascarillas han recobrado todavía más importancia, ya que es la parte del rostro que más habla de nuestro aspecto.

Por no decir que la presión que ejercen las mascarillas sobre la zona periocular tiende a que aumenten las arrugas en dicha zona. Eso y el paso del tiempo hacen que la piel de los párpados y el contorno de ojos sufra abultamientos y bolsas.

Para solucionarlo en la Clínica Marta Suárez contamos con distintos tratamientos especializados en la eliminación de bolsas y ojeras, pero hoy os vamos a hablar de la última novedad que ha llegado a nuestra clínica y que nos tiene enamoraditas con los resultados tan espectaculares que ofrece.

¿Cómo solucionar el envejecimiento de los párpados?

Lo último para eliminar el envejecimiento y caída de los párpados y la zona periocular se llama PLEXR, se trata de una tecnología de plasma que, desde la primera sesión obtiene resultados visibles.

No es láser, ni un bisturí eléctrico aunque parece funcionar como tal.

¿Cómo es el tratamiento con PLEXR?

Es una tecnología muy segura que requiere de varias sesiones para alcanzar los resultados óptimos.

En los días previos y posteriores al tratamiento, hay que seguir unas pequeñas recomendaciones para proteger la zona tratada y la que le rodea. El resultado final no deja ningún tipo de marca ni produce ningún daño en los tejidos que rodean a la zona tratada.

¿Qué se puede tratar con PLEXR?

1.- Corrección de las arrugas del “código de barras” y “patas de gallo” ( arrugas peribucales y perioculares). 

2.- Discromias, manchas hiper o hipopigmentadas ( manchas oscuras o blancas en la piel).

3.- Tratamiento de acné activo y corrección de cicatrices postacné.

4- Exéresis de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis.

5- Remodelación de tatuajes de cualquier color.

6- Tratamiento de las estrías periumbilicales y abdominales.

Ya veis que aunque es un tratamiento con PLEXR muy recomendable para corregir la caída de los párpados tiene otras aplicaciones igualmente efectivas. Como siempre tiene que ser el médico estético el que recomiende este tratamiento para solucionar tu problema.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?