Trucos para eliminar la papada sin pasar por quirófano

 Uno de los principales motivos por los que no nos atrevemos a mejorar nuestro aspecto físico y quitarnos esos complejos que nos molestan, es el temor a pasar por quirófano.

Hoy te traemos la mejor solución, Prostrolane Inner B, es un tratamiento revolucionario que elimina la grasa de la papada y el tejido adiposo de zonas localizadas, sin dolor ni inflamación de forma inmediata.

¿Qué más se puede pedir de un tratamiento?

Teniendo en cuenta que cada cuerpo y persona es un mundo, debemos acudir a una clínica especializada. En Marta Suárez te ofrecemos el mejor trato y asesoramiento personalizado, valorando tus necesidades y gustos.

A continuación, te damos respuesta a todas aquellas dudas que te puedan surgir sobre este tratamiento

¿En qué consiste Prostolane Inner B?

Es un protocolo que se inyecta mediante una inyección subutánea, está compuesto por un gel de péptidos y ácido hialurónico. Posee efecto retard (con tecnología de liberación prolongada y sostenida) que favorece la movilización de la grasa.

¿Cuántas sesiones se realizan?

En primer lugar, el médico experto evaluará al paciente y determinará el nivel de grasa (leve, moderada, grave o extrema) y su distribución, se hará un estudio del historial clínico.

Después se irán realizando sesiones en función de los resultados que vayamos observando. Lo habitual es variar entre tres y cuatro sesiones, con intervalos de dos semanas entre una y otra, dependiendo de cada paciente. El tratamiento se realiza en consulta y la duración es de 5-10 minutos.

¿Cuándo se observan los resultados?

Transcurrido un mes empezamos a ver resultados, aunque se observan definitivamente pasado un mes tras la realización del tratamiento completo.

Beneficios 

  • Este compuesto no contiene ácido desoxicólico por lo tanto, no produce inflamación ni dolor durante su aplicación.
  • Los resultados varían de una persona a otra, pero son definitivos. Al realizar el tratamiento se destruyen las células adiposas que se han acumulado en el mentón y no se vuelve a acumular grasa en la zona.
  • Es un tratamiento no invasivo

Contraindicaciones

A pesar de ser un tratamiento no invasivo, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • El tratamiento no está indicado para personas que tienen una laxitud prominente.
  • No realizar durante el embarazo o la lactancia
  • Evitar cuando existe hipersensibilidad a algún componente
  • Es desaconsejable realizar otros tratamientos en la misma zona mientras se está realizando la eliminación de papada
  • Mientras se lleva a cabo el tratamiento, es aconsejable no hacer dietas o ejercicio físico que altere nuestro peso y altere los resultados del tratamiento

El tratamiento tiene gran aceptación y los resultados son espectaculares.

La grasa submentoniana o papada es un complejo que puede afectar a la autoestima de las personas impidiendo, que desarrollen su vida de forma tranquila y feliz. ¡Ponte en contacto con clínica Marta Suárez!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?