Seguro que ya habéis oído hablar del bótox y de sus usos en medicina estética, en Clínica Marta Suarez lo llevamos aplicando con resultados espectaculares desde nuestros inicios. Pero de lo que os queremos hablar hoy es de otro tratamiento que tiene como base el bótox pero en menor concentración y que se denomina Baby Bótox.
¿En qué consiste el tratamiento denominado Baby Bótox?
Este tratamiento consiste en inyectar toxina botulínica a pequeñas dosis, así se consigue un efecto muy sutil y natural en aquellas zonas con surcos en las que queremos mejorar su aspecto.
¿A quién está dirigido el Baby Bótox?
En Clínica Marta Suarez recomendamos el Baby Bótox para pacientes jóvenes que todavía no tienen arrugas profundas, pero sí debido a su anatomía muscular tienden a contraer y por lo tanto, que aparezcan marcas de expresión en el entrecejo o las patas de gallo.
¿Cuánto dura el efecto del Baby Bótox?
La duración de este tratamiento depende de cada paciente, pero se estima una duración en torno a los 6 meses, momento en el que suelen remitir los resultados. Pensad que lo que hace el Baby Bótox, debido a la toxina botulínica es educar a los músculos a medio plazo a que se contraigan con menos fuerza y por lo tanto desaparezcan las arrugas.
Por lo tanto, pasado ese tiempo en la Clínica Marta Suarez siempre recomendamos repetir el tratamiento.
¿Por qué deben usar Baby Bótox las personas jóvenes?
Hay personas que gesticulan mucho, o que al tener los ojos claros tienden a arrugar el ceño porque les molesta más el sol, es en estos pacientes en los que el efecto del Baby Bótox es espectacular para eliminar las arrugas de expresión.
El aspecto del rostro se ilumina, gana viveza y juventud, además de verse mucho más relajado, y en la era del Zoom y los selfies eso nos gusta a todos.
¿Dónde puedo hacerme un tratamiento de Baby Bótox?
En Clínica Marta Suarez somos especialistas en tratamientos médico estéticos y pioneros en esta tendencia, ya que la Dra. Marta Suarez la viene aplicando desde sus inicios en España, al igual que es formadora en esta y otras técnicas para otros profesionales del sector.
Nuestra clínica se encuentra en Zaragoza en la Calle Moncasi, 8 y si quieres conocer más sobre Baby Bótox u otros tratamientos de medicina estética no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 976 38 17 81. ¡Estaremos encantados de ayudarte a verte mejor!