BEST Tratamientos anti envejecimiento

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque la apariencia y elasticidad de tu rostro y cuello te preocupan. Estarás buscando las mejores fórmulas y acciones antiedad para combatir los signos del envejecimiento. La medicina estética avanza cada año más y, por ello, en nuestra clínica podemos ofrecerte algunas de las mejores soluciones para combatir y reducir arrugas, papada, grasa del rostro o patas de gallo. ¡Toma nota de los mejores tratamientos contra los signos de la edad!

1. Peeling Químico

La primera fase y uno de los tratamiento no invasivos previos para un cutis hidratado, libre de impurezas y despigmentado. La palabra peeling significa decapar y nos interesa, precisamente, para conseguir una renovación celular y acelerar el proceso de renovación de las capas de la piel. Gracias al peeling conseguimos activar la circulación de la piel, aumentar la humectación, dexintoxicar la piel e iluminar el rostro. ¡Un proceso necesario para rejuvenecer el aspecto de nuestro cutis!

El peeling químico es muy efectivo y agradecido ya que estimula  el colágeno y elastina, es decir, sustancias responsables del tono y la firmeza de la piel. Además, entre los numerosos beneficios del peeling químico resalta la limpieza profunda y exhaustiva de los poros y granitos, lo cual ayuda a eliminar el sebo acumulado en los mismos, principal causa de la formación del acné y aparición de piel grasa.

2. Botox 

Entre los tratamientos más famosos y demandados en las clínicas médico estéticas está la aplicación del botox ya que ofrece resultados inmediatos para mejorar y reducir la apariencia de las arrugas. El botox es un tratamiento no invasivo indicado para aplicarlo en el entrecejo, patas de gallo, zona lacrimal, pliegues de marioneta, pliegues nasolabiales y frente.      

¿Por qué Botox?  La toxina botulínica, comercialmente conocida con el nombre de Botox, es una sustancia no invasiva, utilizada en centros médicos homologados y profesionales, bajo un médico experimentado y profesional, que paraliza los músculos para impedir la contracción temporal de los mismos y, por lo tanto, lo que hace es prevenir la formación o la agudización de arrugas. Es uno de los tratamientos más comunes contra el envejecimiento.

3. Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que nuestro propio cuerpo produce y que, al igual que el colágeno, con el paso de los años se va desvaneciendo. Seguramente habréis visto la comercialización de numerosas cremas con activos de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es ideal para obtener elasticidad, hidratación y volumen.