Cuando haces la maleta de vacaciones un punto de los que más te cuesta es el neceser, lo sabemos, porque también nos ha pasado en ocasiones.
Tentadas de llenar el neceser con las muestras de cosméticos que hemos ido acumulando a lo largo del año, o de cargar con parte de nuestro armario, aquí estamos para ayudaros a preparar el neceser perfecto para las vacaciones.
Es verano, hace calor, el cuerpo nos pide texturas ligeras y productos que acumulen varias funciones en una, esas son algunas de las claves a la hora de comenzar a preparar el neceser. ¡Comenzamos!
El neceser perfecto para las vacaciones de verano:
- Utiliza productos multiusos.
Ya sabemos que en casa los rituales de belleza pueden estar compuestos por varios productos, pero estas de vacaciones así que no dependas en exceso de estos rituales y por unos días, sintetiza. Una buena opción es utilizar productos que cumplen varias funciones, por ejemplo un CC cream que contiene protección solar y efecto buena cara.
Un limpiador facial que también sirva para el cuerpo o un colorete sólido que sirva para labios.
- Cambia las muestras por productos tamaño viaje.
Evita caer en la tentación de llenar el neceser de las muestras que te han regalado y, úsalas en casa, con tiempo, para evaluar las que te gustan y que merece la pena comprar. Si las llevas puede ocurrir dos cosas, que te quedes sin producto o que, no reaccione bien a tu piel o simplemente no te guste.
Hoy en día puedes encontrar muchos productos en tamaño viaje, que resultan perfectos para ocupar menos espacio en el neceser y que si sobra, siempre puedes acabar al llegar a casa.
- En verano tu piel necesita un extra de hidratación y protección solar.
Hidratación, reparación y calma, ten en cuenta esos factores al elegir los productos que incluyes en tu neceser. Especialmente si tu destino es la playa.
Productos de texturas ligeras, refrescantes y que se absorban rápido, por ejemplo un producto que no debería faltar en tu neceser sería un serum de personalizado para tu piel en verano.
Además de productos de protección solar, que añadidos a un sombrero de ala ancha, te ayudarán a proteger la piel de tu rostro de los efectos dañinos del sol, como las manchas y el envejecimiento.
- No te olvides del cabello.
Uno de los aliados puede ser un champú sólido, ocupa poco espacio y se aprovecha al 100% el producto. Un truco, puedes partir mitad de la pastilla para llevar menos producto.
Recuerda un producto de acabado y tu cepillo o peine favorito, ¡se nota! y no quieres recordarlo siempre que veas tus fotos de las vacaciones, ¿verdad?
No tenemos la verdad absoluta y, a cada una nos funcionan unas cosas, pero esperamos que con estos pequeños tips te ayudemos a crear el neceser perfecto para las vacaciones de verano.