¿Necesitas recuperar tu aspecto juvenil? En nuestra clínica contamos con la tecnología más novedosa del mercado para satisfacer todas tus necesidades. Hoy vamos a hablar del tratamiento Oxyplus, uno de los más novedosos en el campo de la medicina estética. Además, en tan solo una sesión de 60 a 90 minutos verás tu piel más joven y luminosa. En este post te vamos a contar todo sobre ella.

¿Qué es la tecnología oxyplus?

Esta tecnología busca oxigenar la piel para proporcionarle la luz y vitalidad que necesita. Es un tratamiento no invasivo, por lo que esta sesión te lleva a la máxima relajación y no necesitas tiempo de recuperación.

Se trata de un sistema que combina la oxigenación con el sistema de vacío e hidratación. Su diseño consiste en una máscara de luz led con oxígeno hiperbárico que utiliza la tecnología de desinfección O3.

¿Cómo funciona Oxyplus?

A parte de unificar la oxigenoterapia con la hidroterapia, la máquina cuenta con nueve cabezales específicos según las necesidades de cada piel:

  • Vacumterapia H202. Su principal activo es equilibrar el ph
  • Rodillo Nizi. Vehiculización de activos
  • Aerógrafo de activos. Proporciona vitalidad.
  • Espátula ultrasónica. Limpieza profunda
  • Mango Nizi. Efecto tensor.
  • Manipulo de oxígeno e hidrógeno. Permite penetrar en la dermis para limpiar en profundidad.
  • Martillo frío. Efecto calmante para reducir las rojeces y cerrar los poros.
  • Estimula los tejidos para promover la regeneración.

Sus beneficios

Al ser un tratamiento no invasivo, se ha convertido en la opción favorita de mucha gente debido a los beneficios que tiene sobre la piel. El más importante de ellos es la hidratación que aporta al rostro ya que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. También ayuda a eliminar toxinas e impurezas, favoreciendo una higiene profunda.

Además, se estimula la creación de colágeno, algo esencial para combatir las ojeras y bolsas propias de la edad. También se encarga de equilibrar el PH de la piel, imprescindible para obtener una barrera cutánea sana. Por último y más importante. Está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más sensibles.

En definitiva, si quieres rejuvenecer tu rostro sin pasar por quirófano o utilizando tratamientos invasivos. Asimismo, sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo. Por ello, ¡Oxyplus es la mejor opción!

Ven a visitar la Clínica Marta Suárez en Zaragoza y te recomendaremos el mejor tratamiento según tus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?