A veces, tan solo nos fijamos en los retoques faciales, si caer en la cuenta que hay otras partes del cuerpo, como el cuello, que también se pueden rejuvenecer. Por ello, hoy vamos a hablar del Prostolane y ya que está ganando popularidad entre los hombres.

Sin duda, uno de los puntos débiles de la fisionomía humana es el abultamiento subcutáneo que cuelga bajo la barbilla, o más conocido como papada. Cada vez es más la gente que quiere deshacerse de esa grasa localizada, sobre todo los hombres.

¿Qué es el Prostolane?

Se trata de un gel compuesto por péptidos biomimétricos y ácido hialurónico que regulan el funcionamiento de la grasa alterada. Ya que reducen su tendencia a crecer de una manera descontrolada y activan la acción de eliminar la grasa acumulada en su interior. Así trabajan sus componentes:

  • Péptidos biomimétricos: promueven la regeneración celular y la producción de colágeno.
  • Ácido hialurónico: este ingrediente es conocido por retener agua suficiente para mantener la piel hidratada durante un gran periodo tiempo.

¿Cómo se aplica?

Es necesario acudir a un centro de medicina estética ya que administra mediante una inyección subcutánea profundamente en la dermis. La frecuencia y número de sesiones lo determinará tu especialista bajo criterio profesional.

Aunque no es común, hay ocasiones, en las que los pacientes presentan una ligera hinchazón o enrojecimiento. Bien es cierto que desaparece enseguida. Se trata de un tratamiento no invasivo y rápido, por lo que no es necesario aplicar anestesia ni tiempo de recuperación.

¿Cuándo podré ver los resultados?

Hay que tener en cuenta que cada persona es diferente, por ello, los resultados pueden variar de una persona a otra. Además, ten presente que una vez finalizado el tratamiento son definitivos. Lo más común es ver resultados después de tres o cuatro sesiones, pero hay que terminar la pauta definida por tu especialista.

 

En resumen, el Prostolane es un tratamiento estético que logra eliminar la grasa de la papada de forma indolora. Esta técnica cada vez más común en los hombres se convierte en una muy buena opción si quieres reducir tu papada sin pasar por quirófano.

Si estás pensando en poner fin a este problema estético, no dudes en contactar con nuestra clínica. Nuestros profesionales te recomendarán el mejor tratamiento para alcanzar los resultados que esperas. Además, somos un centro estético masculino de referencia en Zaragoza.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?