Sérum exclusivo Dra Marta Suárez – Tratamientos personalizados en clínica Marta Suárez

Los productos personalizados cada día son más demandados ya que cubren las necesidades que realmente requiere nuestra piel.

El futuro de la cosmética y los cuidados ha llegado y viene pisando fuerte, sigue leyendo y descubre la fórmula exacta que cubre las necesidades de tu piel:

 Fórmulas pensadas para cosméticos personalizados a medida

El cuidado de la piel es fundamental para tener un aspecto saludable y rejuvenecido, por ello, resulta necesario seguir unas rutinas de cuidados tanto faciales como corporales durante el día y la noche.

Introduce tu Sérum personalizado en tu rutina de cuidados faciales y conviértelo en el complemento perfecto para tu crema diaría.

 

¿Qué es un Séum?

El Sérum facial es un tratamiento para el rostro y el cuello, cuya ventaja primordial es la eficacia debido a su elevada concentración de activos y, además, se absorbe al instante. Lo cual aporta a nuestra piel una sensación de limpieza y relajación perfectas.

Existen infinidad de posibilidades, tantas como tipos de piel, descubre cual es el tuyo y utilízalo a diario.

Cada paciente tiene unas necesidades concretas, según su tipo de piel y, por ello, en clínica Marta Suárez te ofrecemos un tratamiento muy especial y único creado pensando en ti y en tu cuidado personal.

Un Sérum totalmente personalizado creado a medida según las necesidades de tu piel.

Se formula con los principios activos que necesitas determinados por la doctora Marta Suárez, tras un estudio de tu tipo de piel, se determinan cuales son las carencias de tu piel.

Con principios activos que se encargan de mantener tu piel perfecta, es ideal para lucir un rostro hidratado, y su fórmula antiaging combate el envejecimiento facial.

El cuidado de la piel es tanto para hombres como para mujeres, por tanto, este Sérum creado en exclusiva para tu piel es la solución que necesitas para que tu piel esté sana y tenga un aspecto más joven.

Identificamos el problema de tu piel y damos con el producto y la solución adecuada.

Si se trata de falta de hidratación, crearemos un sérum con ácido hialurónico o algún producto que contenga glicerina para que tu pie recupere la hidratación perdida. En caso de querer combatir el acné o las marcas o manchitas, optaremos por un sérum que contenga ácido glicólico o salicílico.

Como ya hemos comentado, existen infinidad de tipos de piel y tratamos tu problema concreto.

Por último, queremos que tengas claro que el sérum es un tratamiento complementario, que debemos utilizar junto al resto de productos presentes en tu rutina diaria. Debes aplicarlo con el rostro limpio y seco y siempre antes de la crema hidratante

Con ello, conseguiremos potenciar los efectos de cada uno de los productos y obtendremos unos resultados espectaculares.