Todos sin excepción desearíamos modelar nuestro cuerpo a nuestro antojo, como si se tratara de una varita mágica, tocar allí o aquí y modelar la figura para obtener la silueta deseada.
Pero como también sabemos, eso solo ocurriría si apareciera el hada madrina de los cuentos. Pero si sigues leyendo, en este post, te vamos a dar las claves para modelar tu cuerpo sin cirugía en 5 sencillos pasos.
¡Empezamos!
¿Cómo modelar tu cuerpo sin cirugía?
1- Come sano y equilibrado.
Destierra de tu dieta alimentos procesados, ricos en grasas y azúcares. Puedes sustituirlos por alimentos ricos en fibra, verduras y hortalizas. No se trata de pasar hambre, sino cuidar tu alimentación evitando productos que sabes no son favorables para tu bienestar.
Igualmente evita tomar bebidas alcohólicas y azucaradas, y picar entre horas.
2- Bebe 2 litros de agua al día.
Esto es requisito para hidratar tu piel y favorecer la eliminación de toxinas del organismo.
También puedes tomar infusiones que te ayudarán a expulsar la retención de líquidos, aunque no debes abusar de ellas.
Pide consejo a un especialista si crees que no puedes controlar tu alimentación.
3- Practica ejercicio con regularidad.
Caminar, subir y bajar las escaleras… te ayuda a mantener tu cuerpo activo, pero si quieres modelar tu cuerpo deberás hacer ejercicio aeróbico para trabajar aquellas zonas de tu cuerpo que quieres mejorar.
Existen multitud de entrenadores online o puedes acudir a un gimnasio de tu barrio o a un entrenador personal, la cuestión es que elijas una actividad que te resulte amena y pongas tu cuerpo en movimiento.
4- Recurre a algún tratamiento de modelación corporal, como la radiofrecuencia.
En Clínica Marta Suarez realizamos modelado corporal sin cirugía mediante un calentamiento dérmico selectivo, la Radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales.
La radiofrecuencia es una opción rápida que no precisa de anestesia ni de tiempos prolongados de recuperación ya que, los pacientes pueden realizar sus actividades rutinarias de forma inmediata.
Accent emplea tres mecanismos para mejorar su aspecto corporal. Aplica un calentamiento térmico a los depósitos de grasa para inducir la formación de nuevo colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas. Finalmente, su actividad térmica sirve para contraer las células grasas.
Puede emplearse para mejorar los contornos de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente para dar al abdomen un aspecto más plano y suave, para reducir las caderas y muslos y para reafirmar los brazos.
5- Constancia.
Esta es la clave para conseguir modelar tu cuerpo sin cirugía, la constancia.
Sin ella ni este, ni otros objetivos serían posibles, sólo tienes que pensar que el resultado merece la pena, y los cambios que aprecies en tu cuerpo te animarán a seguir estas pequeñas pautas para modelar tu cuerpo que además estamos seguros te harán sentir más enérgico y positivo.
Y ahora solo queda que pienses ¿cuándo empiezo? El objetivo, sentirte bien en tu cuerpo y conseguir modelar tu cuerpo sin recurrir a la cirugía, ¿estás listo?